TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Closs: “Yo no vi un boca con rendimiento en ningún momento del MDC como lo veían muchos por ahí en Miami ehhh, y menos aquellos qué me hablaban de un boca con otra actitud. Se envalentonaron con la gente nomás. Destacaban un boca renovado y hablaban de un buen rendimiento ante Bayer y Benfica qué no fue tal… contra Bayer se podría haber ido goleado y goleado mal”

VIHgnolo:

19 Me gusta

Hoy ya dijeron en TyC que este Inter viene golpeado y con jugadores que de tantos papelones, quieren salir del club.

6 Me gusta

Es un win win para ellos. Si ganamos le bajan el precio a la victoria de River y si perdemos contra un equipo “golpeado” le suben el precio a la derrota.

6 Me gusta

gracias crack se ve joya

para el mismo canal que empatar 2 a 2 con un jugador más ganndo 2 a 0 es EPICO.
pero perder final de champions es papelón
Son hermosos, son tan basicos que divierten

9 Me gusta

Sigan bardeando a CLoss aca por que cuando Niembro lo tenia cagando dijo un par de boludeces.
es el periodista mas decente hoy en día.

3 Me gusta

Vihñolo destruido, falta que le diga cagones a sus jugadores como en el día después del pimentazo

12 Me gusta

VIHgnolo destruido, ojeras y ojos lagrimosos. Ni la chomba que tenia ayer se sacó el hdp

:laughing:

12 Me gusta

Son capaces de inventar un cabaret en el plantel del Inter , con tal de seguir bajándole el precio jajajj

3 Me gusta

jaj a rugeri

2 Me gusta

Estaba hablando de el mismo, es como vos con el menudo mecnudencias doqueri

2 Me gusta

El cholo Bostile no supera que hace años no lo llevan a un Mundial y a Moneda si kjjjj

10 Me gusta

jajaj vignolo esta feliz por perder con 2 europeos

6 Me gusta

Pegue cabezón pegue…

8 Me gusta

Bieeen cabezaaa

4 Me gusta

Cuanto paga el video de jugadores inteligentes y que hablen de la caja de resonancia?

13 Me gusta

Ruggeri “ es un fracaso total viejo!! “

22 Me gusta

Ah está el Chavo jajajaj hoy se tira del balcón el Posho

8 Me gusta

Vostignolo está recontra caliente, en cualquier momento Ruggeri no va más al programa.

19 Me gusta

se armo un relato que no fue del primer tiempo dice el fucks

bien ahi gorda

9 Me gusta