TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cagate de risa que en cualquier momento lo consideran como estrella y los de revisionismo bostero van a justificar que lo amateur también vale! :grin::grinning_face_with_smiling_eyes::grin::grin:

7 Me gusta

completamente en pija don niembra, no sabia que seguia vivo

3 Me gusta

Cómo cagan en la vereda la negra Lozano y el gordo de Rinaldi eh.
Chorrean mierda por todas lados, el chochan de Civiello parece imparcial al lado de esos.

2 Me gusta

10 Me gusta

Va a tener que esperar a que Macri sea presidente de nuevo y le arme un canal a cambio de algo como lo de los dopings y TNT Sports

1 me gusta

Se dieron cuenta que Miguelo ahora es Russo?

22 Me gusta

Ya están armando el el nuevo boca.

7 Me gusta

es una verguenza lo que dijo cavani, como vas a justificar que se metieron atras??

10 Me gusta

Encima dijo que se defienden bien :joy:

5 Me gusta

No duro nada

Beltrauma: “Boca llevo 16 mil, otros en Seattle no llevaron ni 5mil” y lo quiso justificar que no son 2 horas a Nashville, son 1500km
Está totalmente cojido, ya justifica con mentiras y boludeces jaja
Que alguien le avise que a River le pusieron los 3 partidos en lugares distintos y la distancia entre Seattle y Los Angeles es mayor a la que dijo.

14 Me gusta

Pasen bajadas de precio al mdc
Y realzas a la coparg dale

Distasio: Si a River no le FALTARÍA ningun jugador

Ni conjugar verbos saben estos hijos de mil puta que bronca me dan, que le pida clases a Christian Gray

10 Me gusta

Ayer con suerte había 10k y de última si llevaste 50 a Miami y 16 a 1.500km salto la ficha que eran todos extra los que había en Miami, contala como quieras beltrauma

8 Me gusta

Aparte ellos hicieron lo mismo contra el bayern y ni aguantaron el resultado.

Y siempre nos juegan así a nosotros…

4 Me gusta

L cara de vignolo de no haber dormido bien kjjjj

5 Me gusta

algun link para ver fbosta90 ?

Podes ver hasta 2 horas previas.

2 Me gusta

Vostignolo: “Acá estamos, sin dormir. En el viaje de vuelta estuvimos hablando con muchos hinchas de boca que estaban esperando jugar con Flamengo”

21 Me gusta

Vignolo: “QUEDAMOS con un nudo en la garganta”

14 Me gusta