TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

5 Me gusta

8 Me gusta

Tremendo estadio, lo usaba siempre por mas que mis contrincantes se quejaban, me los garchaba sin tribunas jaja.

6 Me gusta
4 Me gusta

Hace un par de meses en el stream que tiene con su dueña, dijo que Closs le ofrecio ir a laburar a la radio, pero como Panelista, y que el agradecio pero que el esta para conductor, que ir de panelista o como partidario seria un paso para atras en su carrera kjjj tiene unos delirios de grandeza este gnomo

14 Me gusta

Se lo merece por ser un mercenario diapuesto a lastimar a su club por plata y mentiras

Que se muera

2 Me gusta

Veloriole

9 Me gusta

Y está perfecto!! Es lo q tenía q hacer el banquero retrasado mental que tenemos de presidente nosotros

10 Me gusta

kjjjjj el perro atado con la correa :rofl:

3 Me gusta

Kjjjjj, ¿alguno lo viene escuchando a Liberman últimamente? El tipo habla en neutro ahora JAJAJAJ, parece un mexicano el hijo de puta. ¿Buscará que lo vean en otros países?

Por otro lado, totalmente sacado y partidario el mufa bostero de mierda.

9 Me gusta

27 Me gusta

Al ser el AntiMessi número 1 tiene muchos seguidores mexicanos, además lo siguen mucho de Perú, Ecuador y Chile

Por otro lado, a diferencia de todos los bosteriodistas de ESPN, este está blanqueado, se reconoce hincha de bosta y anti Momian y siempre dijo que es amigo de Angelici, así que desde ahí ya es mejor que los otros simios

3 Me gusta

Mira la cara de los partidarios de boca, a nada del llanto che.

A Beltrauma y Tato Aguilera también se los ve mal.

13 Me gusta

Estimado, te deseo una grata jornada de miércoles y un pasaje a los octavos.

Saludos cordiales

3 Me gusta

Es verdad, lo olvidé por un momento, es ultra ronaldista aparte. De todas maneras cuando se le suelta la cadena le sale la argentineada, pero es muy notorio cómo busca hablar neutro, hasta forzado por momentos, todo el tiempo diciendo “Boca Juniors” (NADIE acá les dice así), le falta nombrarlos como “el Boca Juniors” nomás, un ridículo.

3 Me gusta

Hoy ya los medios empiezan a hablar de Atletismo de nuevo y bajarle el precio al MdC?

5 Me gusta

Lo recontra cancelaron los medios mainstream de acá al colorado Mr Jacob.
Se ve que ser tan anti Messi le jugó en contra.

4 Me gusta

y si quedo afuera la selección ayer, ya el mundial no tiene sentido…
hoy transmitiran los partidos de los equipos extranjeros para cumplir nomas

2 Me gusta

No era de CASLA?

1 me gusta

Puta Juniors campeón de la copa centros tirados

38 Me gusta