TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Niembraaa es Macrista. Era un empelado, cobraba guita del Estado (CABA) en una estafa.

7 Me gusta

miralo completo, no tiene desperdicio jajajaja

4 Me gusta

Anulo etcétera

3 Me gusta

Qué HDP Lunatti, haciendo la pose que vé un bostero después de ser ga4rch@do :laughing:

30 Me gusta

No quiero que termine tan rápido esto, por favor River, mañana sepultalos.

14 Me gusta

hay algunos bosteros que dicen que es un papelon haber empatado contra el auckland justamente por ser un equipo amateur y te mezclan los titulos amateurs con profesionales como si fueran lo mismo, son simios.

31 Me gusta
13 Me gusta

Me encanta esta mina, una ganas de sodomizarla mal

5 Me gusta

Hacke mateeee tremendo ancho de espadas le tiras a los amateuristas. Si te parece papelon es lo mismo que contar lo amateur

6 Me gusta

Apuesto lo que quieran que si River avanza a 8vos, oficialmente se terminó el mdc para todas estas lacras, se terminan las coberturas, se vuelven todos los periodistas, a lo sumo dejan algún boludo como Cortese pero no le van a dar ni bola, van a dejar de hablar del mdc o solo cuando juega Messi. Hasta no me parecería raro que bostefe ni pase un hipotético partido de River en 8vos, salvó que haya un contrato ya pactado. Es más si no hubiera tan poca diferencia de tiempo entre el partido de bosta y el de River ya se hubieran ido a la mierda y retirado todos los equipos y periodistas de USA, pero como es al otro día no les queda otra que cubrir nuestro partido, eso sí con cara de orto y con el culo bien roto. Pero si jugábamos ponele el viernes o sábado ya no estaría ningun medio, y con suerte pasarían nuestro partido en DAZN y nada más.

18 Me gusta
6 Me gusta

que hace Diego Diaz hablando como hincha? dice “nosotros” en un momento y se hace el enojado como azzaro y el otro viejo puto

5 Me gusta

Aprobaron casting :joy:

unas ganas de levantar campamento tienen en espn y tyc

5 Me gusta

yo ole siento que nos lee y pone esos titulos para hacrnos calentar

5 Me gusta

Como no le vas a ganar a un equipo que tenia la cancha de entrenamiento del PES 6 kkkkkkjjjjjjjjjjjj

23 Me gusta

asi es el futbol amateur.. imaginate contar los titulos amateur con los profesionales y encima que sean en una liga distinta.

19 Me gusta

Es un cadáver ese viejo kjjjjjj

1 me gusta

“7 dopings” Castillo, borrado de los grandes medios que hoy ataca (pero se muere por volver) justamente por ser un periodista de 4ta que no chequea información. Hoy no se duerme hijo de mil puta, otro falso hincha que quiere apagar las gastadas a boquita porque “no somos como ellos”

13 Me gusta