Debe ser virgen ese píbe, no le pudieron hacer un gol a un virgo y el 10 de los amateur era una nena jugando, no le pudieron ganar a un equipo amateur con un traba
Como loco se pone Pollito cuando critican a su boquita
Le están pegando a Cobani y al Posho le sale humo de la bronca y no poder defenderlo , ya sería demasiado obvio ese sobre kjjjj
El que no se consuela es porque no quiere.
Ruggeri incinerando a rojo y Cavani
Bienvenido Hernan
Ruggeri contra todos es hoy, los otros se re calientan jaja
Che hago zapping en la tele para ver algo de River… Y me aparece en tyc que boca estara licenciado hasta el martes (!) Y en espn hablando de que rojo se va. Mamita, parece que somos un club extranjero
Cómo rompen los huevos con Paredes.
Paredes en este momento debe estar pensando que si va a la bostanera capaz que no va al mundial
Si pueden vean este video del Colorado. Es el único que dice que no mejoraron nada que admite que tienen medios comprados por primera vez en años
Por eso lo limpiaron de los medios grandes
Che jugamos hoy o se canceló el partido? Nada de River en la tele…
Qué placer verlos re calientes a estos operadores hijos de mil putas.
Gracias amigo.
Lo dice porque lo dejaron afuera, si no sería del montón.
Se devaluó tanto que ya no sale en los grandes medios, sino que mendiga likes, suscriptores y donaciones desde YouTube… Y ya no es más colorado, está desteñido, tirando a albino kjjjj
Cholo Soltile: “Recordemos muchachos, y tómenlo bien a esto ya se que parece que lo que digo es un casete repetido, pero esto se da porque boca es la caja de resonancia mas grande del futbol argentino, si esto le pasara a otro equipo no habría tanto escándalo”
anteayer estaban con que voka jugo bien 5 minutos con el bayern, ayer ya escuche que dijeron 10 minutos, y ahora senosiain dice 15… LA semana que viene lo cagaron a pelotazos al bayern!
Puta madre hoy tenia que ser feriado para fumarme ese bosteriodismo llorando fumandome un porro gigante
me pierdo toda la diversión
Tiren más, vamos
Juega River hoy vs el finalista de la champions
entras a tycsports.com y LITERALMENTE son 5 notas de boca y 1 de River, que encima ponen la formacion y se olvidan de un jugador
Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Paulo Díaz; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro o Santiago Simón; Franco Mastantuono, Facundo Colidio.
y el huevo??
La Polla Vignolo: “yo quiero separar los primeros 2 partidos de voka del de ayer. Lo de ayer fue un accidente. Creo que el resto del torneo de voka fue muy bueno. No sé que pasó ayer”.
Bostero hijo de puta!!!