Las Mentiras de la familia Grondona para beneficiarse ellos perjudicando a River
Si si claro, quien se va a comer ese cuento? sobre todo del BOSTERO de Humberto Grondona.
Que polvazo habra sido para Ferrito, que lindo garcharlos asi a lo ultimo en el deporte que sea.
El grito de gol que pegaron es mas Argentino que el asado jajaja.
Posta? Que raro…
Y a quien carajo le importa?
Siguen con el verso de y si te llama Román?
Detonadisima
Casualmente va a decir eso, el hijo de Grondona que es más bostero que la Raulito?
Y todo el mundo sabe que su padre fue quien mando a River al descenso…lo debe decir para que no vayamos todos los hinchas de River a visitar la tumba de su padre y la orinemos.
Espectacular, me la compre ayer y sin publcidad.
Lloren putos
Vostignolo hablando siempre de bostita y sus vhs de hace 25 años:
“Ese Real Madrid era GALÁCTICO”.
Jajaja como mienten estos hijos de puta, después esas cosas quedan instaladas…
Juega boketa nada más el mdc para el bosteriodismo
Recién el ayrton no se cuanto que está en Sportcenter llorando porque según el le robaron a boketa en 2001 contra bayern
es un bostero de mierda ese negro choto.
Estuve 5 minutos viendo la publicidad de telefe, mencionan el partido inaugural del sabado y el partido de boca, de River nada.
Che y el historial de River en EEUU??? todavía lo estoy esperando que pongan el mismo artículo con nosotros…
Parece que juega la bosta nomás el mundial, cuando ellos entraron por la ventana, nosotros por ser los primeros en la tabla de puntos, para el próximo mundial de clubes, se tienen que quedar afuera COMO SEA, así no pueden hacer eso y sangran por la herida
Por ahí nosotros somos más entre los turcos (?)
y como estan en el historial, me acuerdo que le ganamos un clasico ahi..
En EEUU les rompimos el orto a los monos, creo que estaba Pellegrini
Con gol de Raponi