Si, creo que fue la única vez que le ganamos a Boca con Pellegrini de DT. No recuerdo si le ganamos algún otro amistoso, porque partidos por los puntos, cero.
De adelanta zafa, de atras es horrible, es toda negra. Igual, es la camiseta suplente, no creo que sean tan boludos de usarla todos los partidos. Aunque Adidas presione. En el MDC, tienen que usar la titular como corresponde.
Es el diario partidario de boke, no esperes nada de ese pasquín
Generalmente en el Mundial de selecciones todos los equipos suelen usar por lo menos una vez la alternativa en la fase de grupos. La única excepción que recuerdo es Argentina 2014 que no la usó hasta la final, y a veces Brasil.
¿Querés que Boca llegue a la Final del MDC y River eliminado en 8vos?!!!.
Por algo le decimos Boaterole. Dejen de darle bola o dejen de llorar.
Supongo que si cambian, es cuando coinciden los colores de las titulares. Sino es un sinsentido. La camiseta titular es lo que representa mas al club o al País.
Fueron 37 partidos en total del Xeneize en este territorio norteamericano. Con un saldo de 13 victorias, 14 empates y 10 derrotas.
Pero solamente 2 oficiales, donde ganaron uno y perdieron el otro
Tenés este dato pero de River amigo? @DiegoMillo93 o sino @dlm86_fv
Con Ramón también en 2014, 1 a 1 y los cogimos por penales! gol del Keko y el penal definitivo fue del Lobo Ledesma
Pero no me acuerdo si Ramón se había ido ya o estaba el Chapa Zapata
Pará o fue en México este partido? pasan lo años y ya me voy olvidando cosas jajaj
Ramón ya había renunciado y nos dirigió Zapata.
Fue en Mexico, antes del Mundial 2014.
Si le ponian rayas blancas aunque sea finitas era otra cosa.
No es fea, pero parece de otro club
Si quieren ahcer algo “diferente” para la suplente, podrían imitar a esta:
Lo azul va negro, y hacer algo mas anchas las bandas blancas. Y atras también con el mismo diseño.
Pero la parte de atras, es toda negra, si fuese igual que adelante, mejoraba bastante.
Si, ahi la cagaron mal
En el “Olé soccer summit” (?) en Miami, le hicieron una nota a Joao Félix, y en un momento le dicen “tenemos un regalo para vos” y le dan una camiseta de boca (obviamente) y el pibe pone cara de “que carajo me están dando?” y dice: “Uh, mi amigo Enzo me va a matar”, se lo notó re incómodo.
Le dan la camiseta y casi que lo obligan a posar con el trapo ese.
Obviamente que salió en redes? “JOAO FÉLIX con la camiseta de boca!!!” y los simios en redes como loquitos.
Después tiran que los medios son anti-boca, maaamita.
Recuerdo esa nota que le hicieron de Olé a Iniesta, y fueron llevando las preguntas para mencionarle a Riquelme, pero el tipo les hablaba de Aimar
Ah mira sé pueden ganar las definiciones por penales. Que interesante che!
jajaja no, que se vuelvan todos los periodistas con el culo roto pero en fase de grupos.
En eeuu bosta perdio la final de la interamericana vs america de mexico en 1978 y le gano la recopa al atl nacional de colombia.
Recién el pelotudo de paradizzo indignado con los hinchas de River que le dicen mercenario a mastraiciono