TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Hoy durante el pase, al comienzo del programa de VIHñolo, se pusieron a hablar del nuevo DT de la Roma (hablando de Paredes) y dijeron que tiene muy buena relación con el Papu Gómez y que hasta lo había recomendado que jugara “al lado de los árbitros porque es el lugar en donde no marca nadie”.
Para sorpresa de todos, VIHñolo tiró la frase: “si jugara al lado de Yael (por Falcón Perez) tendría que ir directamente a jugar en el área…”. Automáticamente TODO el panel estalló a carcajadas….

Le hacen un seguimiento como si fuera kroos.

2 Me gusta

Paredes no dice nada porque saben que lo estan forreando con la guita

2 Me gusta

Acabo de escuchar a un periosida de espn diciendo que ayer paredes FUE el SEGUNDO MEJOR del equipo! mamita estos tipos no tienen cara operan descaradamente sin importarles nada que ganas de ir y poner cochesbomba en todos los estudios de canal de este pais de mierda

7 Me gusta

Ya esta el seguimiento al avion de ladrillos sin revocar?

Mientras tanto en el periosidismo:
boca en el grupo de la muerte contra el mejor 9 del mundo

Mamitaaaaaa

1 me gusta

Más bostero que la descripción de River pal mundial del exclubes

5 Me gusta

Esto donde salio? Lo emitio el club? Decime que no nos meamos solos asi hablando de la mugre diminuta esa

El cara de rata de monroig emocionadisimo encima con la supuesta vuelta de paredes diciendo que les espera una bombonegra repleta es increible lo diferencia entre los periosidas de ellos y nosotros lo de ellos son fanaticos y los nuestros nisiquiera de River

1 me gusta

Yo creo que la FIFA pide una autorización del club, ahora voy a buscar a los bolita a ver qué le pusieron

2 Me gusta

En lo de López (ESPN) hoy hablaban de que Milito (presidente de Racing) llamo a Brito enojado porque Gallardo llamo a Salas.

A quien se comió este muerto de milito? Con más razón hay que ejecutarle la cláusula a maravilla y salas. Que se caguen estos eternos pecho fríos.

10 Me gusta

Pasa que Salas uso a River para renegociar su contrato.

1 me gusta

El duende Monroig y Tato AGAYlera ayer: “Lo que cambio la ecuación es que Román se comunicó hace unos dias con Paredes para decirle que lo quería, el mismo Riquelme hablo con Paredes”

Paredes hoy: “ Todavía no hable con nadie del club, no hable con Román”

:laughing: :laughing: :laughing:

14 Me gusta

Pero todos dicen lo mismo, ya es el modus de la bostas. Almirón, Gago, Russo, Martínez, todos dijeron lo mismo, que nadie los llamo y que no hablaron con nadie, ergo; terminaron en la bosta. Así que lo de este paquete de paredes ya debe estar cocinado.

5 Me gusta

Mejor, que quede bien parado el matero, los monos le creen mas a monroig y aguilera que a paredes, reelección jaja

ESPN mandó a USA:

Monroig
Augusto Cesar
Arevalo

De los “nuestros” ni noticias. Yarroch viaja pero para La Red, Balbi no va y Distasio llega el mismo día del partido

Parejita la cosa.

10 Me gusta

Si Brito tuviese testículos y testosterona: “Si, lo llamó. Vamos a pagar la cláusula, pasame el cbu de la empresa te la deposito el lunes”

6 Me gusta

6 Me gusta

Ya arreglaron, pasa que el tipo se quiere ir a la mierda de vacaciones y que no lo jodan con el MDC.

Pongan tyc el triunfazooooooooooo de ferro a boca el tripleeeeeeeeee

13 Me gusta