TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Che, jugamos el mundial de clubes? Porque pareciera que lo juega bosta nada más para el periodismo nefasto de este país de mierda

10 Me gusta

Como era de suponer, la mayoría de los bosteriodistas fueron a Miami a cubrir su bostita.

River es como un Senegal del mundial de países.

15 Me gusta

Absolutamente nada se habla de River en la TV deportiva, increíble somos menos que platense para la tv.

8 Me gusta

Si igual el grueso de latinos esta en miami, nos mato la fifa con la sede. Ojala vendan todo el humooooo posible y se coman 2 goleadas de entrada y chau mundial y que de River ni se hable y pasemos

4 Me gusta

Es verdad que están con la manija bostera en todos lados. Pero mejor así, me daría cringe que hagan lo mismo con River, mostrando el calzado auxiliar que llevo Paulo Diaz

4 Me gusta

No obvio a mi me interesa nada la imagen de mastraiciono sólo digo que capaz juega mejor que los otros perros que tenemos en el plantel

Pero eso era cantado y todavía ni empezó, van a estar en pija todos los bosteriodistas en Miami con la gente de bosta.

Lo mismo que paso en río en 2023, ojalá termine igual.

5 Me gusta

recién la vi con el enano sorete de monroig, está medio detonada monegra?

2 Me gusta

A closs lo mandan con nosotros para disimular un poco

2 Me gusta

Que pesado Matías Pelliccioni, le preguntaba a Paredes como un hincha desesperado por qué vuelva a bosta.

Infumable ese bobo, después se hace el hincha de Vélez.

2 Me gusta

River tampoco ayuda mucho saliendo casi a último momento. Todavía están acá los pajeros. Se lo están tomando como si fuese una gira amistosa, cuando van a estar representando al club frente a los ojos del mundo entero

6 Me gusta

recien el viernes a la tarde o el sabado a la mañana van a entrenar por primera vez alla, mamadera… hasta el bayern munich que tienen que salir a aclarar que van a jugar en serio este torneo llego primero.. dejate de joder con este club.

3 Me gusta

Si de “Vélez” como el cholo sotille

6 Me gusta

La manija bostera es recontra perjudicial para ellos. Por más que nos dé bronca y asco, es mejor que el hype se lo lleven ellos y River mantenga el perfil bajo.

8 Me gusta

Volvio Boca TV a todos los canales deportivos. Pasan de hablar de Boca a hablar de Boca. Inmirables.

3 Me gusta

Asi hubieran viajado los dos al mismo tiempo el resultado seria lo mismo ninguneados y tratados como si fueramos la seleccion chilena o inglesa y ellos la seleccion Argentina, me da muchisima bronca y asco esto que nos ninguneen asi, que pais de mierda bosteril estan cooptados por todos lados son dueños de los medios y nos tratan como el enemigo

1 me gusta

Ojala caiga una bomba en este pais de mierda y desaparezcan me tienen podrido ya como nos ningunean como si fueramos cualquier equipito NEGROS DE MIERDA BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTA me tienen harto con su bosteriodismo en todos lados

4 Me gusta

Yo estoy tranquilo ya ni miro canales de programas de fútbol. Es contenido hecho por y para analfabetos.

Es más ni cable tengo ya. Todo lo veo en Max o en Netflix y los deportes los pirateo todos, mira si le voy a dar un solo peso al maligno Mickey o al orco Tapia.

2 Me gusta

Que ya los empezo a boludear de nuevo este matungo?

11 Me gusta

Todos los medios empujando y haciendo fuerza para que esta 3 guitarra del mundial ganado vaya a la mugre para que puedan chapear un poco.
Que minúsculos son. Igualmente, a Paredes le cabe por no cortarle el teléfono al triste de una

5 Me gusta