TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Si fuera una copa argentina te diria que ni juegue, pero es un mundial, en principio para mi tiene que jugar y si ve que tiene la cabeza en otro lado que lo saque.

2 Me gusta

Lo sabía…

3 Me gusta

Capaz el pibe intenta jugar el torneo de su vida para dejar una mejor imagen, son pocos partidos… Además no tenemos una mierda, si no juega Mesa jajaja
La verdad creo es el mejor escenario dentro de lo posible, la clausula cash y que se quede el MdC

1 me gusta

Por mi que no juegue, me interesa poco la imagen que deje. La realidad es que no es hincha del River, es hincha de la basura esa del madrid y apenas llegó la oferta de ese club se las quiso tomar.

Y que no juegue también va a dejar expuestos a la mierdas que armaron el plantel. Hay que bancarsela con lo que tenemos hasta que se dignen a armar un plantel de verdad.

2 Me gusta

No van armar ningún plantel de calidad, no les interesa. Si el plantel gana algo importante, como la libertadores, deben pagarle los premios, y estos siguen la linea de Aguilar y sus secuaces, que preferían no pelar ese torneo, para no pagar nada. A ellos les interesa más poder hacer guita con la venta de los juveniles que rinden, los recitales para jóvenes y chetos, las remodelaciones del estadio a precio inflado y las entradas que obtiene con el lleno total del monumental, cada vez que juega River.

Si quisieran armar un equipo competitivo, lo hubieran hecho hace rato y sin contratar a ningún muerto que les encaja el moishe de Berman, que con la cantidad de jugadores medio pelo que nos ha encajado, deja serías dudas si no están entongados con este tipo en los negocios que por millones de dólares hace con el club.

Focalizar nuestro enojo en el pibe es desviar sobre los reales responsables de este presente de River.

3 Me gusta

Es sabido que Almada es hincha de Boca pero de tanto que se le vienen colgando los bosteros creía que el pibe había salido de sus inferiores, pero ni eso porque el pibe salió de Vélez. Están haciendo exactamente lo mismo que hacen con Mac Allister que se lo quieren apropiar con el agravante que Almada ni siquiera jugó alguna vez en Boca jajajajajaja. Son impresentables estos tipos.

7 Me gusta

Seria lo correcto.
Todavía forma parte del plantel, que lo ponga, si ve que no rinde o que evita poner la patita, al banco de suplentes y en la conferencia de prensa posterior al partido lo incinera diciendo que es poco profesional y listo.

1 me gusta

Igual me suena re bizarro que si está hace rato con la selección se haya hecho la revisión y todo eso.

Quizás las negociaciones ya se hicieron incluso antes del clásico (o antes de la “casual” visita de Brito a España en el mercado anterior), nada más que ante la oferta del PSG tuvieron que ventilar por grandeza para evitar problemas.

Soy de no creer a ningún medio, prefiero esperar a lo oficial, de todas formas generalmente son malas noticias después del 2019.

3 Me gusta

Llega un jugador de la bosta
El bosteriodismo: “resigno plata”

6 Me gusta

Locura Morena

1 me gusta

obvio lo nuestro mas abajo, casi como que no les quedo mas que comentarlo

2 Me gusta

Si un neutral de otro país lee las dos descripciones, se da cuenta que es un medio partidario de los bosteros

4 Me gusta

Chocha Monegra Putas en Miami cerca de su okita

Puta

7 Me gusta

Y la “visita de Brito a España” ahora con este hecho consumado, puede dar mucho que hablar.

Algún día no sería extraño que salga a la luz que la venta de Mastantuono se hizo en esos días y que ahora solo se se formalizó.

1 me gusta

Santarsiero dijo a principio de año que Mastantuono estaba vendido al real madrid, coincide la fecha con esa foto. Así que lo dijo antes que nadie y al parecer en esta tenía razón el zapallo.

6 Me gusta

Que camiseta horrible la que usará River…dejen de joder, River debe usar la tradicional no ese invento que parece la de otro equipo extranjero y no la del club
Dejen de bastardear los colores de River!!!

Debe ser una de las causas el haberles sacado esos trapitos al sol, el encono que tenían con este falopero…

4 Me gusta

Nos ponen esa camiseta con la excusa del campeonato que ganamos en el 75. Realmente hubieran reeditado la tri color original antes que esa remera con los colores de defensores de belgrano. Mamita

5 Me gusta

con el Banquero mas pelotudo al mando,nos boludea hasta adidas.

9 Me gusta

Claro que si. Bostera Beltrán no podía faltar en el mundial de clubes, acompañando a su noviecito de boca

3 Me gusta