TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

que buen carpetazo la puta madre, habria que agregar los llantos por under herrera

2 Me gusta

12 Me gusta

JAJA es un genio a veces el gordo cabjpion

5 Me gusta

No existen mensajes mencionando la palabra “menudencias” antes de que mi amigo Hernán haya creado el canal, ni tampoco hay alabando a Herrera.

Busquen, investiguen, citen los mensajes directamente. Laburen…

1 me gusta

Eras de boca por tu tío?

Mi tío es del Rojito, el rey de copas.

1 me gusta

Convengamos que la palabra “bosteriodismo” se popularizó acá (de hecho, por primera vez la dije yo). Si menudencias la usa es o bien por el foro o por haber leído al chadazo de @TheRiverPlate que se armó tremenda cuenta en Twitter hablando de bosteriodismo. De una u otra forma ese concepto salió de acá. Si no es Mec, es otro, pero lee el foro.

10 Me gusta

Che que devaluadisimo que esta el fútbol argensimio que están rompiendo la bija hace 2 semanas con la contratación de Baredes.

2 Me gusta

Enloquecidas las periodistas porque mastantuono juega el mdc para River jajaja

3 Me gusta

Yo le creo a champion, el nunca va a joder con esas cosas.

13 Me gusta

Recién Ariel Rodríguez: “60 palos en total paga el Real Madrid, ¿como va a jugar el mundial con River?”

Que hijos de puta, nos quieren ver muertos

13 Me gusta

Maravilla Martinez predicando la palabra de Dios en Espn y dando clase de religión kjjjj

2 Me gusta

La realidad que ya ejecuto la cláusula, no debe jugar en River un minuto más. Hay que enfocarse solamente en quienes se quedan en el plantel.

4 Me gusta

Es verdad que sos judío? Le podes decir tu apellido a mí amigo @Espumita porfavor

Todavía no está confirmado que hayan ejecutado la cláusula.
El bostero Gabes en ESPN dijo que desde Madrid le tiraron que la venta se hace sin la cláusula. Distasio y Balbi no sabían que decir.

No sea cosa que nos enteremos que lo hacen en cuotas y por menos guita.

2 Me gusta

10 millones y el prestamo de mastantuono para jugar el MdC

1 me gusta

No soy judío, mi apellido era Sidynsky pero me lo cambié por otras razones.

2 Me gusta

Ese cara de mogolico de ariel rodriguez es uno de los bosteros que nás violencia me genera, no para de operar un segundo, cada cosa que dice es para enaltecer a la bosta o pegarle a River. Que trompada le daría a esa cara de enano alto con sindrome de down que tiene

9 Me gusta

Lo acaban de publicar en olé, hasta la revisión medica se hizo

2 Me gusta

Todo el puto dia todos los canales hablando del pelotudo dentadura postiza de paredes
mamita, flor de vende humo.
Hasta cuando sono Ronaldo para River buscaron la manera de vincularlo con la vosta y asi poder hablar de ellos.
Estoy esperando la primer aparición de romy en el vestuario y piñas con el vendehumo de paredes.

2 Me gusta