Yo no entiendo como pasan de “Boca se reconcilió con el hincha” “Ésto nada tiene que ver al Boca de Gago” a “Si Boca no gana hoy categóricamente es un papelón” en un lapso de 1 hs. Ahí te das cuenta lo que les duele.
Nunca va a pasar eso… Kjjj
Disfrutemos 24hs de bosteriodismo, están destruidos!!! ya se quieren ir a la mierda y volver a Buenos Aires.
Jajajaja hasta kuffner se las tomó de DSports, el velorio es total
El Posho enojado con la voz del estadio “COMO HABLA ÉSTA CONCHUDA EH..” KJJJJJJ
En que canal que no lo encuentro
Hoy vuelven a hblar de mistica
Pasen link de disney quiero reirme del posho jajaja
Disney+ amigo
El tape de gaganchi
No estamos jugando al voley le mando el arbitro
A pajearnos viéndolos destruidos, se quieren matar. 24 hs hermosas por delante tenemos.
No va a quedar uno en EE.UU, se quieren ir a la mierda todos
Disfrutemos y consumamos todo el bosteriodismo posible de aca hasta las 22 horas de mañana
En espn están hablando de el gran segundo tiempo que hicieron contra bayern. Es patetico
Periodista de DSports: le pega un poquito en el brazo. Después discutamos si hay que cambiar las reglas. Jajaja. Le anulan un gol a boke. Hay que cambiar las reglas. Jajajaja
JAJAJAJAJA recién termino de laburar y me entero que la bosta quedo afuera y no le puede ganar a unos foristas neozelandeses. A consumir llanto del bosteriodismo
El pollo está sufriendo ahora mismo. Está enojadisimo mientras relata. Hay que atesorar estos momentos, tenemos que disfrutarlos y después mañana vemos. Pero disfrutemos de esto. Bien merecido lo tienen.
Terminaron subiendo a tope el sonido ambiente de la cancha.
Me estoy perdiendo las caras de depresión de Espene y TyC bost
No veo la hora de llegar a casa jaja
Saben lo triste de esto? ESTE ES NUESTRO CLASICO RIVAL, TMB NOS DEJA MAL A NOSOTROS. RIVER ESTA MUUUUUUUUUY ARRIBA DE ESTOS MUERTOS HACE MAS DE 10 AÑOS