TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Sí, La Mona.

No , no clasifica

3 Me gusta

Encontre por ahi

8 Me gusta

Chiqui mafia se mete para que Rover no contraté a Salas…y se reunirá mañana con Brito para que esté desista en contratarlo.
No que fuera Salas “Messi”…

Y el periodosmo bostero tratando que que Racing no se lo venda a River y a estos soretes nuestra dirigencia los recibe casi entregándoles la cola cuando llegan al monumental…

5 Me gusta

Están muertos en vida varsky y giralt

20 Me gusta

Ojalá todo termine con al eliminación de la bosta, así entre está noche y mañana vemos cómo lloran todos los periodistas de bosta con cara de velorio y otros que nos cubren y son recontra bosteros.

2 Me gusta

¿Alguien le puede dar un abrazo a Vignolo? Está destrozado… Buscando respuesta, mirandolo a Lopez, está desorientado.

12 Me gusta

Puse Dsports y pensé que se había muerto el papa o que había empezado la tercera guerra mundial

6 Me gusta

Se busca con suma urgencia el paradero del lobbista “flautita” López.
¿No era que era prácticamente una papita?

13 Me gusta

Les recuerdo que hoy tenemos llantos a las 19:00 con luquitas beltrauma, no se lo pierdan!

Ya mañana el plato fuerte con 90 min de bosta.

15 Me gusta

Gustavo Lopez: “muchos soñabamos un Boca-Flamengo en Miami…”

Anda preparando las valijas flautita, en el proximo vuelo a argensimia tenes boleto kjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

Vignolo enojado dijo “Boca debe salir de éste papelón” JAJAJAJAJ enojaadooooo

17 Me gusta

8 Me gusta

Me cuentan que Vignolo no resistio

5 Me gusta

UNA TE PIDOOOOO RIVER MAÑANA GANEN MUERTOS DE MIERDA, BORJA LCDTM, GALOPOO LO MISMO, GALLARDOOOOO PLANTEA BIEN UN PARTIDOOOOOO QUIERO QUE ME DURE AUNQUE SEA UNA SEMANA LA FELICIDAD MUERTOS PECHO FRIOS, gracias ya me desahogue.

18 Me gusta

De vacío la cancha o me parece a mí!?!? Abandonadores seriales

5 Me gusta

Ya empezó a levantar temperatura el Pollo jajaja

9 Me gusta

Espero que las autoridades de ESPN les dejen salida de estados unidos a todos los periodistas pimenteros, ya no tienen nada que cubrir, se terminó todo todito. Que comiencen los llantooooooos.

11 Me gusta

21 Me gusta

Hermoso día hoy. Todos estos simios con el culo roto. Y la mentira de la hinchada hundida en la mierda. Vacío el estadio. Un velorio.

12 Me gusta