TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Son de manual losedios bosteros.
Nunca van a reconocer que su equipo es una mierda.

7 Me gusta

Ahora el periodismo tiene 6 meses para rascarse la chota ..

3 Me gusta

Tenés el pack o lo ves pirata? Uso el Magis, pero no engancho a disney me quiero moriiiiiiiir !!!

4 Me gusta

Si siempre le prenden la manguera a esta.

Prende el YouTube

Tengo disney plus, lo estoy viendo por ahí

2 Me gusta

Ahora van a poner en las tapas cuando se cumpla el aniversario: “El día que Bayern se dejó ganar con Benfica, para perjudicar a Boca por miedo”

33 Me gusta

“Para mí es penal” la última GIRALT jajjajajajajajjajajajajaj

12 Me gusta

Se dan cuenta que es un humo interminable lo de Boca , sigan con el “dale bo” que van bárbaro!

Esto es un biri biri glorioso

8 Me gusta

El bosteriodismo se lo paso jodiendo con eso de River Munich, y se les cumplio la profecía, Bayern Munich les gano a lo River 2 a 1, y se dejo perder con BIENfica para que queden eliminados.

10 Me gusta

Ahora sí, a ver bosteriodismo hasta que se nos caigan los ojos.

11 Me gusta

ESTÁN MUERTOS!!! ES UN PAPELÓN MUNDIAL!!! EMPATAR CON UN EQUIPO AMATEUR ANTE LOS OJOS DEL MUNDO.

Se acabó la mentira, quiero ver 24hs de bosteriodismo llorar océanos.

41 Me gusta

Estoy arreglando un par de cosas y no puedo concentrarme, tengo tres señales al mismo tiempo, quiero escuchar todooooooooooo.

5 Me gusta

CORTÁ CON LOZANO es muy fuerte, más que la posible 3ra guerra mundial :rofl::rofl::rofl::rofl::pinched_fingers:t3:

22 Me gusta

Cuidenlo al mono manco, no lo dejen solo en ningun momento en el Hotel por las dudas, temo por su integridad

Encima en usa es mas facil comprar un chumbo que una birra, ojo

19 Me gusta

Ahí esta el pollo Ao Vivo! Con ganas de matarse

9 Me gusta

“Boca no pudo con la épica”

El zócalo de ESPN….kjjjj

13 Me gusta

Ahora se vienen los dias de todos los programas hablando de paredes y de river portandose mal con Racing

23 Me gusta

Pongan AZZ estan diciendo de que labura cada jugador del Auckland y resaltan el PAPELON MUNDIAL

22 Me gusta

PRIMER SUPERMUNDIAL DE CLUBEEEEEEEEES QUE DE AHORA EN MAS SE VA A JUGAR SIEMPRE Y NO PUDIERON GANAR, RIVER SI…PARA LA HISTORIA UNA VEZ MAS DEMUESTRA QUIEN ES EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA POR LEJOOOOOOOOOOos

6 Me gusta