TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mi feed está lleno de cosas antiRiver solo por seguir diarios deportivos

3 Me gusta

La bostera de mierda esta reventaba de bronca que la hayan mandado a la hinchada de River y sacarla de Miami donde estaba con todos sus pares simios, encima mas bronca le hacia dar la Tora que le enrrostraba en la cara de que River copo, ahi tenes la verdadera cara de esta mina que es pura pose para la gilada y es una forra bostera mas

19 Me gusta

Coincido en todo.

You may say I’m a dreamer / but I’m not the only one.

1 me gusta

En el partido de Botafogo vs atl Madrid se canto por River. Los periodistas y páginas de redes sociales van a salir a hablar de éso o solo lo hacen si es uoca ¿?

5 Me gusta

la tora es amanda baynes post descenso a la locura

4 Me gusta

Y sumale que fue estafado y domado por éste tipejo, Foster se llamaba?

10 Me gusta

Ni por Acuña se pusieron así de locas los medios. Increíble como River trae a cualquier nn importante de un club, y ya saltan todas las putas periodistas a tirar mierda. Ah….. pero cuando la mierda le saca jugadores y tecnicos a SL, Velez, etc ahi ni A dijeron.

16 Me gusta

Ya subió video escupiendo bilis de la bronca, el amigo personal de @El_Coliseo , Gonza? El hincha de Rasin que todos le dan besitos con confianza kjjjj

2 Me gusta

No vi, solo vi este de trolozza que anda con el ogt rotisimo despues de la noticia. Que me la chupe completa este orto roto.

Sonreí trompuda hdp

2 Me gusta

Pasa que acá hay una interna.

Sofi Martinez firmó con Telefé para hacer la cobertura del MDC pero llegada la fecha la flaca les dijo que no iba a estar tan disponible porque del exterior le ofrecieron otro contrato de cobertura que le pagaban en euros kjjjjj. Todo esto después de que Telefé le dió una re mano en el Mundial del 2022 garpando como 9000 dólares en visa y demás cuando ella estaba varada en Qatar sin tener ni un papel. Tremenda mercenaria desagradecida kjjj.

Telefé re caliente después de eso mandó a la Torita.

9 Me gusta

A bosta le ponen de fondo Resistiré en la propaganda, van por la épica.

A River, na na na na na nanaaaaa

7 Me gusta

La carita…

Cuál era el emoji si era boca?

27 Me gusta

La Tora y Barby Fritzler bancando la parada

4 Me gusta

Este es otro sorete que salió definitivamente del closet este mdc

4 Me gusta

Igual estaban en Miami eh! Sofi Martinez solo estaba enojada por estar rodeada de hinchas de River. Bien domadita se fue la bostera de mierda esa…

7 Me gusta

Obvio que El miércoles Telefe hincha por Lautaro scaloneta

8 Me gusta

Venia a hablar de esto
Se escucho varias veces, lo menciono varsky con desgano y paso de largo

1 me gusta

Desagradecida como la mayoria de las mujeres y siendo bostera, no me extraña

2 Me gusta