Azzaro: ‘‘River no es un equipo copero’’ año 2013 en el mandato de Ramón Díaz. (Si no me equivoco).
No te da verguencita regalar una camiseta que tiene tu nombre?
No pidas que sea coherente una mina a la cual se la garchaba el hijo de Leuco…si ni tiene estómago , como toda bostera…
Boxealo cuando te lo cruces Coliseo.
Y todos esos boludos que le dan un beso como si fueran su amigo me da una bronca viejo
Puede ir en “bizarreadas” tambien eh, tranquilamente
ayer se le escapo al trasandino ese algo como “Tenemos que ir a buscarlo y hacer muchos goles y es algo a lo que no estamos acostumbrados”
hijos de puta
Lo del mono viñolo desencajado operando para que Salas no vaya a River es vomitivo. Esa basura debería recibir el repudio de River, pero claro tenemos una dirigencia que es un mamarracho y cobardes, con lo cual eso no va a pasar.
Bueno, pero esta vez juega para nosotros. Super inflado el precio de salas…
Nos han cagado de nuevo, como siempre. El período de D’onofrio fue un paréntesis en la rosca de River, lamentablemente. Este banker está garcando a sus ahorristas, y poniendo ladrillitos para el socio con anteojeras. A los bosteros les dieron Miami sin un solo traslado, les pusieron un equipo de encargados de edificio en el grupo, toda la barra de criminales de ellos está allá saliendo en vivo por TV mientras nuestros asesinos la miran desde un gimnasio. Eso no quita todo lo horrible que son y que están predestinados al fiasco. Esperemos que se haga justicia pese a los arreglos de ellos y la siesta de los nuestros.
El técnico de Auckland, otro maravillado con Boca: “Somos fans además de rivales”
creo que está Ovulando el DT de auckland
son 50 en Nashvile, se les termina la operata hoy.
Llaman hazaña ganarle a un equipo amateur?
Ahora se entiende porque causa les gusta sumar los torneos amateurs, deben ser para ellos hazaña haberlos robado alevosamente en su época…
Una final anticipada. La puta ; la vara de estos simios esta en las cloacas.