TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

que me chupen la pija todos, yo si me llevo un jugador pongo la clausula, no te gusta, A MAMARLA, esto es por plata, no por beneficencia, o pacto de caballeros o delincuentes.

11 Me gusta

hasta pregunto quien es el representante de salas para ver si decia que era berman

2 Me gusta

Cuando el real mandril pago la clausula de mastantuono todos decian que el pendejo debia irse a la mierda, cuando tenia 17 años y no gano nada con River, al menos salas ya jugo 2 años en rasin, gano una sudamericana y una recopa, algo le dejo al club.
El enano cuatro ojos de arcucci diciendo que rasin es mas grande que River, jajaja ni pepe argento el mas fanatico de rasin diria semejante estupidez. Pasar de rasin a River, es como jugar en europa, River es mil veces mas grande que rasingente y aparte le pagarian el triple, River 37 títulos locales rasin 9 jajaja que dice el enano de jardin el gnomo de arcucci ,rasin esta a la par de River, jajajajjaajajjajajajajajajajaajajajaj
Jajajajajajaa
Jajajajaja
Jajajaajaja
Jajajajajaja
Ajajajajajaj

12 Me gusta

Hace literalmente 2 semanas boca negoció con russo, cuando este estaba por jugar un cruce decisivo del torneo y todo el mundo le chupo un huevo. Ahora resulta que si River negocia con Salas (que encima ni confirmado está que sea por la cláusula, solo es una info inchequeable que tiraron por ahí), somos unos garcas de mierda.

Pero que se chupe una buena pija el periodismo

11 Me gusta

Sería como decirle Mastantuono que le convenía ir al Tottenham que ganó la UEFA y no al Madrid porque tuvo un año de mierda.

11 Me gusta

Ni Acuña fue a Racing

4 Me gusta

Yo
Sabía que esta participación iba a restar más que sumar, nos cagaron de todos lados nos ningunean nos forrean pero la grandeza no se mancha

3 Me gusta

Me gusta cuando los bosteros se pelean. Pero bostarsky tiene razón. El gordo que dice? Balon pie o futbol. Gordo kuka vende humo

Habria que hacer un canal de youtube o programa de streaming para hacer MIERDA a todo el periodismo, no solo a los de la tele, también a los twitteros. Tendríamos que juntarnos todos los del foro y de alguna manera captar a las focas.

5 Me gusta

Que va a hacer el bosteriodismo si bocuck se queda afuera del mundial? Se vuelve todo el operativo de Miami o se quedan en caso de que River siga en competicion?

1 me gusta

Está subido arriba de un pony el forro

Y con una dirigencia, que hace rato está en otra cosa, pasa lo que está pasando. Nos mea la FIFA, la AFA y hasta el gobierno de la ciudad …

1 me gusta

Ayatollah?? DE UOCAAAAA

2 Me gusta

Ya lo transforman a qué la bosta compitió y tapan todo y si pasa a octavos le marcan como epica. Y ojo que si ellos pasan y nosotros no, nos van a pegar conque gallineamos, aunque esto sea por esa modificación de la forma en que se contemplan las diferencias entre equipos empatados en puntos.

2 Me gusta

Que putos que son. Es escencial poder pasar de ronda porque esa narrativa que decis vos se les va a complicar mas decirla ya que River habria llegado mas lejos en la copa.

Ojala se de :folded_hands:

1 me gusta

Les duele esa foto a los bolitas, pero mal eh…

1 me gusta

Como dice Milei el “principio de revelación” explotó acá en este mundial de clubes saltó la térmica de todos lados, me lo imaginé así pero no tan alevoso realmente

2 Me gusta

Mo se olvidaron, directamente NO la quisieron publicar…
Pero si la camiseta era la de al bosta, la ponían en la tapa de ese pasquín.

2 Me gusta

no hay mucha gente del foro que compró eso?? la ideología que instaló bosta es tan efectiva que algunos hinchas de otros clubes la compran. BOca se autoempató un 2 a 0 con un jugador más, fue paseado nivel entrenamiento con el único rival serio… y ojo que gane a los australianos por 2 o 3 goles y no le alcance
River tiene la OPORTUNIDAD de salir a demostrar, sigue primero, de salir a buscar un gol y cerrarse

2 Me gusta

Dios quiera que quedemos primeros y la boliputa se vaya a la boca con el culorroto junto con los bosteriodistas que se vuelvan todos y caiga el avión en el riachuelo ok?

3 Me gusta