es increible como son horas de masturbacion mental del periodismo porque “comparon” media playa de miami (una ciudad llena de latinos)
Boke no queda afuera, fue una conspiración okk?
Se dice que Ayatollah es hincha de bosta y se muere por conocer la bostanera. por eso Trump dió la orden de que eliminen a bosta del MDC a toda costa.. la central nuclear que fue bombardeada por EEUU estaba repleta de hinchas de bosta mirando el partido contra Benfica (porque bosta es mundial) y de VHS de Bianchi.
Grabia recién en la radio: River ya perdió aunque gane, Boca ya ganó aunque pierda. Así no se puede, viejo.
Si esa es la que vienen instalando hace días bosta ya ganó jajajja en todo el mundo les chupa un huevo bosta y estos se la dan de que son fenómeno mundial jajajj
Nadie me saca de la cabeza que esto que hacen los bosteros no es mas que la muestra de lo muertos que están.. y a los únicos que pueden engañar son a los simios que miran estos programas, afuera no se ve nada de lo que quieren hacer creer, esto va solo dirigido a la mitad menos uno de argentina, no pasa las fronteras.. es un echo.
Marketineramente tiene razon, los bosteriodistas mas los canales se encargaron de destruirnos ninguneando a River de todas las formas posibles y exagerando todo lo de bosta.
Es asi, aunque nos duela nos hicieron mierda, somos ingleses traidores para la prensa.
El miercoles va a estar lleno de hinchas de River en Seattle, no van a decir nada, solo boca en Miami y nada mas.
Acá lo mas estúpido es que los mismos que quieren hacer creer esta estupidez, también se la creen.. eso es grave.
Es como si un narco se drogase mas que el drogadicto.. Raaaro…
gente, hay frizelme para rato eso es lo mejor, este veranito le dura 6 meses.
Quedan afuera , nosotros pasamos . Ponele que llegamos a cuartos . Quien hizo mejor Mundial Posho12?
“Y lo de boka fue emocionante , para aplaudir y nada para reprochar. Yo creo que ambos hicieron un gran mundial . Si me apuras , boka revolucionó el Mundial eh ..”
Que fijación anal tiene Guiso Glade con los VARsileros
Y después con la bosta.
Verón siempre comenta con esa foto del león? Mamita…
Gallardo patina, no debe hablar. Aunque pueda tener razón no debe decir todo lo que piensa, está bien que le paren el carro, está re subidito y no le ganamos a nadie.
Y “disputaron” 3 mundiales. Escriben totalmente desde la vereda de enfrente ja
Almeyda quiere a zeballos. Seria el equivalente de guardiola quiere a simon
Tiene razón Verón, salió Brito a llorar al pedo cuando se metieron por Driussi.
Deben cerrar el orto y aguantarla, así tenés derecho de activar cláusulas o meterse en negociaciones sin tener reclamos de afuera.
Ni disimulan ya