Los dirigentes no van a levantar la voz y pedir explicaciones al presidente de la FIFA por esto? O van a seguir agachando la cabeza y dejando que a River lo meeen en todos lados???
Si, pero esto ya excede todo.
Cómo mínimo el club debería mandarle un escrito pidiendo explicaciones x esto al presidente ee la FIFA y sino el mismo Brito hablar claramente, porque esa bandera que el sostiene es una clara burla hacia River.
O se ponen los pantalones largos o nos van a terminar destruyendo como club.
Y la hinchada el miércoles debería en el partido contra los tanos, mostrar su disconformidad con este tipo que poso alegremente con esa bandera inmunda sonriendo. La menor puteada debe ser hijo de puta…
Nunca van a decir que a River lo perjudicaría. Solo se dice eso, si a bosta le pasa algo o debe justificar que a los bosteros le ganaron y sacan a relucir como excusa que los robaron.
Es increíble como armaron todo, enviaron a todo el periodismo pimentero para hacer un trabajo puntual, remarcar todo lo bueno del ex-club, hacer publicidad en todo momento y con toda figura que se les cruce.
Nosotros estamos totalmente desprotegidos, con una dirigencia que es impresentable, con un presidente que se le cagan de risa, hasta le deben hacer bullying. Y para colmo tanto el equipo como el cuerpo técnico está haciendo papelones. A pero para expulsar a un muchacho sin peso, para eso usan todos los recursos, no solo son un mamarracho sino que también son cobardes, porque si tuvieron huevos ya hubieran sacado un comunicado expresando el malestar por los actos realizados por el pelado de la FIFA.
Y seguramente lo peor está por venir con éste equipo decepcionante, ojalá me equivoque por el bien de River y de nosotros los hinchas.
Hay una sola manera de tapar toda esa mierda y es que RIVER GANE LOS PARTIDOS. Era fundamental llegar más lejos que ellos en el mundial de clubes, sin embargo, es muy posible que como mínimo lleguemos a la misma instancia, y tal vez lleguen más lejos ellos. Es insólito…
Yo también quiero ser positivo, pero viendo lo de ayer que no pudieron hacerle un gol a un equipo choto como el mejicano no me dan ninguna seguridad de que podamos con el Inter, porque ahora los jugadores deben estar con los huevos en la garganta. Dejaron pasar un posibilidad tremenda de pasar a octavos, ahora vamos a estar cortando clavos con el culo, y lo digo por nosotros los hinchas, porque cada vez me cuesta creer más que a los jugadores les importe algo.