TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Glait en tyc “la épica de bosta es la de Bianchi”…y este sorete lo hacen pasar x hincha de River.

10 Me gusta

Y además dijo : “ El único que se tomó en serio esto es el Bayer Múnich, el más duro que te puede tocar en octavos”

Para que saquen más pecho los bosteros de que según ellos le compitieron por 10 minutos donde el Bayer boludeo el partido.

3 Me gusta

Si el partido sale 1 -1 Monterrey tiene que ganarle por 3 goles de diferencia porque los dos partidos Monterrey inter y River Inter saldrían igual y ahí empieza a correr la diferencia de gol

2 Me gusta

Nos regarchó por todos lados Infantino en este MDC.

El empate en 0 contra el Inter nos alcanzaba en cualquier torneo serio para pasar, ahora con este invento del pelado hdp podemos quedarnos afuera aún con mejor diferencia de gol que Inter y Monterrey.

Insólito!!!

16 Me gusta

Súmale otro poroto a lo insólito

Yo propongo otra regla, Infantimo toma nota:

Equipo que le gana a uno ya eliminado, suma 2 puntos en vez de 3….estaria no? forro ridículo

5 Me gusta

Yo imagino que este formato ridiculo de clasificacion ya estaba puesto antes de armar los grupos, no?

5 Me gusta

Quizás era por el día de la bandera, ponele ni idea

Jajajaja ya ni les importa que uno sea Argentino y otro Uruguayo con tal que sea de bokita!

3 Me gusta

los bosteros son anti seleccion

3 Me gusta

Cuando no el bosteriodismo operando para el ex club

6 Me gusta

Cuando la mierda quede afuera con “valentía y épica “ , ahí voy a consumir bosteriodismo, estos días es al pedo y para hacerse mala sangre.

2 Me gusta

No pienso mirar ningún programo bostero, los hijos de pu.. seguro estan todos haciendo molinetes con la japi, hijos de buta, ojala se les caiga el avion a los periodistas bosteros, deben estar alentado al inter para que nos eliminen, ahora van apoyar a lautaro contra nosotros, manga de forros

4 Me gusta

Cómo “livianizan” la plancha a Montiel es un asco, como les deseo a los periodistas del primero hasta el último una muerte espantosa

14 Me gusta

River no tiene un beltrauma lloron que de cada robo te hace un mundo y te habla 10 dias de eso. Lamentablemente sin periodistas de River es dificil

9 Me gusta

aca tienen al que maneja a la mierda en el diario ole

ataquen

20 Me gusta

Jajajajaja son termos boludo sacaron 1 punto. Que hablan???

8 Me gusta

Seguro es Gonzalo sulikosky, no me extrañaría

8 Me gusta

Escucharon al forro de liberman??

Dijo que River jugó el mejor partido en la era Gallardo, dijo que fue brillante lo de River??

HDP, nos está gastando???

7 Me gusta

La cara de que se seca la cola cada 20 minutos cuando le gotea la chechona.

3 Me gusta