TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Le cabio al choborra que tenemos de dt, menos juntadita con el periodismo y mas laburo.

1 me gusta

Acá es insólito como le endulzan el oído a estos tipos y no a nosotros

1 me gusta

Ns si ya se habló acá pero ayer después de ver el partido de la juve deje prendida la tele y de fondo quedó “la peña de morfi” maaaamita, se pasaron hablando de boca y gritando como monos uoocaa uoocaa(todos) ns si después hablaron de River pero me canse y cambie.

3 Me gusta

Monegra Putan (mojada hasta el ombligo): “Ayer estuve con Pogba, un campeón del mundo, un crack… tal vez el mejor jugador de Francia de la historia. Una humildad. Se enamoró de boca”

16 Me gusta

Pero a quien se refiere, a Brito x lo de salas, o a gallardo por lo que dijo de estudiantes y Barcelona? Porque ahí pone “otra cultura”, que es lo que dijo gallardo en la última entrevista. Igual, no sabe ni escribir y es un tremendo cagón tirando indirectas y encima por instagram cuál adolescente de 15 años

2 Me gusta

Jajajaja Zidane platini mbappe cagandose de risa

2 Me gusta

Indignados por el pase de Salas a River.

Monegra a nada de decirle “gordo traidor del orto’“ :laughing:

Manusobre: “En Racing puede ganar deportivamente lo mismo que en River ehh. No se entiende” :laughing:

Cuando Bosta le saca jugadores a San Lamento: “ Hay que pensar en el jugador. Quiere crecer en su carrera… totalmente entendible”

18 Me gusta

Lo de Monegra hoy es para avalar la misoginia, negra bostera puta

17 Me gusta

Ah ok ok, no estaba al tanto de las declaraciones de Gallardo.

Bosterole se “olvido” de publicar esto

La foto de una estrella de Hollywood con la camiseta de River Plate durante el Mundial de Clubes que causó furor - Infobae

10 Me gusta

Se escandalizan que River busque a salas pero no que el madrid nos saque nuestra figura. Siempre la mirada es la opuesta a River de estos bosteriodistas

6 Me gusta

Ya se dijo varias veces, el mdc le esta dando rienda suelta a los bosteriodistas para profesar su amor por el club azul y orin sin tapujos

5 Me gusta

Arcucci: “ River no es más grande que Racing. Hoy están a la par… Te estás yendo a un club par, no mejor”

tenor (2)

30 Me gusta

River vende al madrid city yasing vende al porto jajaja. COMO NO VAMOS A SER INFINITAMENTE MAS GRANDES

3 Me gusta

Pero si siempre es asi, no se de que se sorprenden, y porque le siguen la corriente a los bosteriodistas.

Los bosteriodistas cortaron un rato su biri biri con bosta en Miami solo para operar y ver si pueden presionar al jugador desde los medios y hacer caer el pase kjjjj

:laughing:

7 Me gusta

Se indignan porque salas vaya a river. Casi tanto que nosotros por pagar 8 palos por un normalito como salas

3 Me gusta

Mira vos , Rasin gana una copa internacional y ya creen que se pueden sentar en nuestra mesa kjjjj alguno que corra maraton , que se lo cruce al enano tibio y lo cagué a piñas …boe que pido si en éste foro no corren ni el bondi :squinting_face_with_tongue:

12 Me gusta

La verdad espero que hagan caer el pase. Hasta la notera de TN le mandó “saludos” a la novia del gordo Salas

2 Me gusta

Como lloran en espn jjajajaja, “periodistas” queriendo manejarle las decisiones a los jugadores.

4 Me gusta