TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Gustavo López: “el mundo entero está hablando de la hinchada de boca”

Es lo que quieren instalar los periodistas ensobrados … si miras el periodismo de otros paises ni cabida les dan… es mucho mas meritorio lo de los ponjas hoyvque lo de lps mandriles del riachuelos

4 Me gusta

Puse espn para ver la previa de River y lo hijos de puta siguen analizando qie tiene que hacer voka para pasar de ronda y de que el mundo habla de la hinchada de oka y que infantino aplaudió a la gente de voka y que aun quedando eliminados se tienen que ir felices porque “potenciaron la marca boca en el mundo!”. Lpm!

4 Me gusta

Vignolo en el gol de Olise fue este:

9 Me gusta

Por eso tenemos que ganar y clasificar hoy nosotros y que ellos se queden afuera, se les pincha el globo y se quedan en pelotas teniendo que poner cara de poker y de feliz cumpleaños

2 Me gusta

Es que para ellos la bosta es el unico equipo argentino que participa en este mdc, y nosotros somos el equipo que representa a la gobernación ilegítima de Malvinas, por eso nos ni ngunean y no nos dan importancia.

7 Me gusta

Los youtubers nuestros tienen que sacar un informe urgente de como operaron estos medios partidarios de boca todo este mundial de clubes.

grizas, pantich, ese que se parece a facundo arana. Empiecen a editar y exponer a estas lacras loco.

11 Me gusta

Viste el Olé de hoy? Arriba en un cuadrito microscópico pusieron “La ‘Final’ de River” como para cumplir kjj onda no les quedaba otra y lo tuvieron que poner de mala gana. Que impunidad maneja ya este pasquín inmundo. Lo peor es que salieron del closet todos ahora

5 Me gusta

Anoche después del partido de ellos le mandé un mensaje a una tía que tengo en una provincia. De River la tía, pero una señora grande que ve los partidos salteados y no sigue campañas ni maneja estadísticas. Le pregunté si había visto el partido de la bosta y me llamó la atención lo caliente que estaba con la transmisión de Giralt y Varsky. Conclusión, es tan escandaloso lo de esos dos, que hasta las viejas se están amargando la vida. Eso es bien grave y una señal de lo pasados de rosca que están con chuparle la pija a Boca.

5 Me gusta

Qué cara de que lo están puerteando.

1 me gusta

Espero que hoy otra vez esté juanpi Sorin en dazn, recordando anécdotas de River del 96

1 me gusta

La verdad no me gusta nada este MDC, instalaron una mentira que nos va a costar años en eliminar, inclusive no se si lo vamos a poder hacer.

Se prepararon para esto, no importaba si boca se comia dos goleadas, aca la mision era una sola, instalar fuerte la marca boca a nivel mundial y ningunear al maximo a River y lo lograron.

Lo peor es que cuando volvamos al torneo local los hinchas de River que van a la cancha van a seguir sacandose fotos con Giralt, Varsky y Vignolo como si nada cuando lo minimo que tendria que pasar es prenderles fuego a todo vehiculo que pertenezca a ESPN, TyC y TNT y cantar en contra de los relatores todo el partido para que sientan realmente cuando el hincha se enoja pero tenemos puros “soy de River pero” que hinchas reales en las tribunas.

14 Me gusta

Este foro es un oasis de la estupidez del hincha promedio de River, anda a ponerle un relator catalan al madrid, lo sacan a balazos, y aca le entregamos el orto a los bosteros que se nos rien en la cara

8 Me gusta

No solo le pidas eso a los hinchas, también hay que mencionar que desde la dirigencia tiene que haber una clara bajada de línea en contra de todo el olor a mierda que hubo en los medios en este MDC y dejar de darle privilegios a los relatores y comentaristas de estos medios, no le hace falta a River institución tener toda esa mierda a favor, así que deberían mandarlos a cagar.

Si la dirigencia les pone los puntos no tengo dudas que el hincha más boludo que hoy tenemos, va a salir a matarlos a todos estos bosteros culos rotos que nos ningunearon todo el MDC

1 me gusta

River como institucion no va a rajar a los relatores porque pertenecen a multimedios importantes como Disney que son muy poderosos, no pudieron echar al tano que le aplicaron DDA y se presento con abogado y escribano porque esta acreditado como periodista y en el ultimo partido de local en el Monumental estuvo presente.

La lucha deberia venir desde los hinchas hostigando a la prensa con cantos de que no pisen mas el Monumental o vas a ver que te va a pasar.

2 Me gusta

No estoy diciendo que los raje, pero mándalos a pupitres, así como lo mandaban a Santarsiero al último pupitre, a los lugares incómodos. Que los manden de igual manera a estos.

La dirigencia tiene que bajar un mensaje no puede permitir el ninguneo

4 Me gusta

Terrible bostero esquizo resultó ser este mogolico

14 Me gusta

A ver si alguna bomba de Israel se desvía para las oficinas de este pasquín del orto lpm kjjj

4 Me gusta

GIRALT Y VARSKY

OTRA VEZ RELATANDO DESDE UN ESTUDIO

LACRAS, HIJOS DE PUTAaa

2 Me gusta