Bomba de DAZN: el próximo MDC sería en Brasil.
UFF hacelo Fifita
Si el partido entre Inter y los japoneses tenía incidencia en el futuro de boca en este torneo. Varsky y Giralt te nombraban a boca cada 5 minutos.
Cuando empato Inter, dijeron que si ganabamos esta noche ya nos asegurabamos el 1er puesto? Por supuesto que no! Varsky estuvo 5 minutos hablando de Lautaro.
Hasta cuando vamos a permitir el ninguneo? somos un club extranjero de la manera que nos cubren.
Hasta tener una dirigencia que realmente se preocupe por la imagen de River.
Una que quiera posicionarlo por lo que es: el club más poderoso del país, del continente y nada que envidiar a los de Europa (RM, BM, Juve, Ajax, Benfica y Liverpool).
Pero para eso, hay que ensuciarse las manos, no es ‘‘señorial’’.
Muy buen esos hinchas! Y si… tienen que ser los hinchas quienes se muevan y saquen pecho por la marca River.
Los hdp de Brito Francescoli Villarruel Di Carlo de vacaciones en EE.UU les chupa un huevo el club y aprovechar un poco este MDC.
Kukelme le a regalado camisetas a medio Miami.
Me informan que ya mandaron a varios bosteriodistas a regalarle camisetas de Boca a Arnold, lo están buscando por todos lados. Dicen que hay alguno esperando fuera de su mansión.
Y si lo llega a meter Otamendi, se le viene la campaña de destrucción mediática para que no lo convoquen mas a la Selección.
Flauta López dando a entender que voke tiene más chances de clasificar que River.
Expliquenle que de mínima tiene que hacer de mínima 7 goles.
Mamita este pelotudo se zarpa en ensobrado de Momián.
A esa basura la vi entrando a su edificio en la esqina de Echeverria y Zapiola en Belgrano..
Zafo de que lo re cague a puteadas porque estaba con mis hijos, y porque cuando le ves esa cara de cornudo conciente te da pena, es un ser humano patetico
Me di el gusto de putear a Pagani, yo estaba con la madre de mi hija y me decía como vas a insultar a alguien mayor, no me importo nada.
Muy bien
Renzo Pantich trabaja para TN ?
Esta por jugarse la clasificacion River y lo unico que interesa en TyC Bosts es el entrenamiento de la bosta, y gritando a los 4 vientos que Cavani volvio a entrenarse con el grupo.
Qué mierda me importa como entrena la bosta, tyc y ESPN pasando lo mismo
Como le duele, jajajajajja
Pensar que compartí cantidad de pistas de fiestas de electrónica con este CHAD hace como 15 años, que en ese momento ni le daba bola al fútbol él, o al menos yo no sabía porque nunca lo veía hablando de River ni por cerca, con mi grupo de joda nos cagábamos de risa, porque el tipazo salía de traje de corderoy marrón, jean o pantalón de vestir y unas zapatillas Event o Avia, nos cagábamos de risa y decíamos de una manera particular su nombre con un tono raro porque él era un banana en los boliches ajajajaj él tenía su grupito también y eran todos drogones mal jaja y años después me lo cruzo en twitter como influencer (?) de River en las redes, no lo podía creer!
River a horas de jugar su partido por el MDC y TyC bost y Espene pasando a los bosteros del orto!
Hay que hacer algo!!! Basta de que los putos periodistas pordioseros de notas nos ningunéen
No veo antecedentes de eso.
Lo más seguro que TN mandó a todos a Miami a cubrir a boooooke y le tiraron un par de dólares a algún twitero/streamer hincha de River que viajó.
Raro porque Pantich es uno de los mejores nuestros.
Por lo que pispee las bosteriodistas estan cagadas y como locas con que el Bayern juegue tranquilo contra el Benfica.
Si el que estuviera en esa situacion fuera River no tengo dudas de que estarian diciendo que el Bayern “ya clasifico, y debe darle descanso a sus titulares para tener a los 11 descansados y garantizar un buen espectaculo en octavos”
POr suerte afuera no los juna nadie, porque es la misma opereta que hicieron para que Defensa y Justicia nos juegue a muerte en el torneo 19/20 en un partido que no les cambiaba absolutamente nada