un asco realmente, se noto demasiado !! Estaban muertos en la transmision, Varsky hablo de “papelon” y Giralt los grito totalmente desaforado. Penoso tener que ver a River en todos medios bosteros
como van a hacer ahora para sostener la épica bostera de la derrota digna si hasta un ponja iguala el nivel de boquita,?
estoy sorprendido de lo alevoso del relato de estos muchachos. Flaco el Inter compite directo con un equipo argentino, en este caso correspondia que al menos “finjas” que estabas contento cuando ganaban los japoneses o como minimo que seas neutral. Para mi que como estan en USA se relajaron y se les noto demasiado lo bosteros que son
En tyc bosts analizando como nos tiene que jugar el winter
Lo triste es que no va a pasar nada, va a terminar el mundial, estos cortos van a volver y van seguir operando por los sobres y además por amor a la camiseta
veo que es tendencia el pelotudo de varsky
y si, no podes ser tan imparcial viejo
Arnold Schwarzenegger, con la camiseta de River.
Seco como talón de indio, ah pero si era con la de boca..
Tremendo!
Que crack Arnold.
Como sería si Arnold posaba con la de bosta? a ver la muchachada del thread que conoce al bosteriodismo y son ocurrentes
Terminator? DE BOCA
El actor austriaco poso con la azul y oro, y se sumo al movimiento mas pouplar del mundo. Roman le envio una camiseta? Enterate aqui.
Hasta la vista gallina
Te digo que me costaría no decirle nada a varsky si me lo llegara a cruzar.
Rogaría que se haga el picante tambien
Es que ustedes no entienden nada. Telefe es él canal de los pibardos scaloneta. Hay que alentar por Lautaro. No sean ortivas! Muchaaaachooo…
Yo no sé si los pendejos de hoy tienen idea de quien es Arnold.
O sea quien realmente es, es la leyenda viviente de Hollywood.
y los arrobaba a los alemanes kjjj
Ya se estaban quejando del penal qué le cobraron a Di maría contra el Auckland. Decían que era para perjudicar a oca
“hasta Terminator es de bosta” la foto que Arnold puso de perfil de X. En una muestra espontanea, el actor no pudo contener su amor por cagar veredas de la infancia, como se escapaba de los sets de grabacion para ir a ver a la bosta. El dia que fue a la bostanera disfrazado de conan el barbaro y nadie lo reconocio. “Cambio mis trofeos de mister olimpia y fama por ver a bokita ganar la 7ma” declaro…