TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

juega river mas tarde y estos hijos de re mil de espn y tyc sports meta boca oca oca, no se puede asi

3 Me gusta

En Twitter también, hay muchos que fingen neutralidad, suben noticias o hacen memes estilo “juegosimple”, “un metro adelantado”, “expediente futbol”, etc, etc.
Son todos re bosteros.

1 me gusta

Para colmo el relator tiraba “reclaman en inter” enfocaron al que supuestamente reclamaba y estaba parado y luego señalando el lateral o corner jaja
Eso lo hace mucho el Pollo, a cada rato diciendo que el rival de River se queja o pide algo.

1 me gusta

cuando boca juega antes que river hacen la previa de boca, al dia siguiente cuando juega river hacen el post partido de boca, despues del partido de river siguen hablando de boca… que alguien les diga a los iranies que espn y tyc sports son medios judios asi los vuelan a la mierda

5 Me gusta

Solo hablan de River cuando perdemos, para el deleite bostero. Por eso hoy no hay que revivirlos. Que sufran.

2 Me gusta

la cagada es que cuando ellos estan para el golpe de k.o. somos nosotros los que les damos vida…

2 Me gusta

El relator contento con el gol del Inter. Como si lo hubiera hecho la bosta.
.que hijo de puta y ese tipo viene al monumental y lo reciben como un rey.

6 Me gusta

gol de lautaro, se mojaron los bosteros

4 Me gusta

Quiero verles la cola arder de la calentura hoy a todos estos bosteros culo roto. Hay que ganar o ganar

4 Me gusta

si quedamos primeros contra quien jugariamos, alguno sabe?

Contra el segundo del grupo del Dortmund/Fluminense.

pucha

Prefiero al Dortmund antes que al Fluminense. Con eso te digo todo.

3 Me gusta

varsky esta extasis, el inter es el ooooka 2.0 para ellos

3 Me gusta

ASQUEROSO LO DE GIRALT Y VARSKY VIEJO

tirando datos mufas en contra de River
festejando como si fuesen goles de Argentina
LLorando faltitas de mierda y el tiempo, diciendo que el benfica Robo el otro dia

“lautaro viejo nomas”

“gol argentino”

"ju ju ju "

Cuando lo van a cagar a trompadas?

Genera violencia viejo

14 Me gusta

Eso es porque es rival nuestro, si fuera rical de la bosta estarían pidiendo que se lesione Laumalp.

1 me gusta

Estos bosteros de Telefe entran al Monumental y los tratan como si fueran Labruna viejo. Brito antiRiver de cuarta

7 Me gusta

Deberían cagarlos a palos cuando van al monumental o f dirigencia decir qt estos dos no pueden entrar, pero en cambio de eso los reciben como reyes, y los idiotas que se le cruzan en el estadio le piden selfies en cambio de llevarles elmcilo de patadas.

Me imagino que si Di Maria le mete un gol al Beyern van a gritarlo igual no?

8 Me gusta

Vergonzoso lo de los relatores y comentaristas de los canales argentinos.
Gritaron el gol del Inter como la final del mundial.
Para ellos River es peor que los Kelpers.
Hijos de puta.

17 Me gusta