En el caso del tano no le pusieron dda. A él no lo acreditan como prensa. Él puede relatar desde la platea. Como socio puede ir.
En el caso de los periodistas partidarios de bosta en la transmisión oficial, por supuesto que River puede presionar para que relate gente imparcial
Mirá si van a viajar por River. Ahora vas a ver cuando bokaka juegue contra Auckland en Alaska, ahí van a estar
Otra vez Giralt y Varsky la puta madre?
Hubo banderazo. Fin del comunicado
Telefe no solo no mando a Giralt ni Varsky a los partidos de River, si no , que muestra imágenes en loop de la tribuna de River cuando la tribuna aun no esta al 100%, mientras la TV oficial muestra otra cosa
Ojo con esto, pense que era una impresion mia la otra vez en el partido con urawa, pero parece que es cierto, nos estan poniendo imagenes en Loop
Es Disney ponen una imagen aerea, de un lado del estadio esta llenísimo y parece que son mayoria de River, del otro lado no hay nadie.
En un momento pensaba que no festejaría ni lamentaría que sufrieran un atentado alguno de los periosidas de acá.
Luego de este mundial, si les sucede un Charlie Hebdó me verán en el obelisco y cuando me pregunten diré en vivo “festejando que bombardearon la redacción de olé, me chupa un huevo todo vieja”.
En tyc bosta ponen el estadio a medio llenar jaja cuando ya toda nuestra tribuna esta explotada.
Los sobres que esta repartiendo el matero, para sostener la mentira y la marca boca.
Ahi mostraron, somos mayoria, vamos de locales creo.
seguro che?
dijeron algo ?
No, hicieron una toma de 360 y veo muchisimas banderas de River a los costados no solo detras del arco.
Yo el otro día pensé que era un error de transmisión. Gravísimo si es así
Se escucha de fondo el “soy de River” bien clarito.
es que me extraña que no sean mayoria los narcos
La transmisión oficial nos pone como locales
Parece que los narcos no van por miedo a deportacion, porque controlan a todos en las entradas, eso decian el otro dia.
Si le pusieron dda, lo llevo a la justicia y provisionalmente a puede entrar por orden del juez. Hasta lo pusieron en tribuna segura, que creo que es parte de esa lista que dijo Bullrich de hinchas que no iban a poder ir al MDC, no se si hizo algo para poder ir.