TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

karl porter famoso humorista britanico usando la de River.

15 Me gusta

por favor, no entren al twitter de zekiel79, no entren

se van a decepcionar de que se volvio un Soy de River pero

14 Me gusta

recien veo como grito el empate el hijo de puta de vignolo,

10 Me gusta

El botafogo le ganó al campeón de la champions y no la debe fantasmear ni ahí lo que la flashean los bosteros.

24 Me gusta

Está hecho un pelotudo. Es al pedo por la guita (interacciones) venden hasta la madre
Edit: ahí entré, mamita no podés alegrarte de que boca empate “porque me caen mal los alemanes”. Dios que pelotuda es la gente. Este idiota ya empezó a derrapar desde que hizo el video de falcón perez contra platense. Los hinchas más tibios del mundo tenemos.

8 Me gusta

Justo estaba buscando el segundo gol del Munich pero no lo encuentro. Quiero ver la voz d cogido. Si lo tienen pásenlo. ESPN YouTube aún no lo publicó que siempre pone el resumen

3 Me gusta

Ya va siendo hora de prohibirle la entrada a Muñolo y sobre todo a VARSKY al Monumental. Lo del hijo de mil putas ese fue asqueroso hoy, daban ganas de cagarlo a trompadas.

22 Me gusta

Como me gustaria que se fundan, que tengan que prostituir a sus mujeres para subsistir pero es utópico, saben bien cual es el equipo del poder y en base a ellos son todos los titulos y notas. Ojala River saque un diario de tirada nacional en el futuro, tenemos mas hinchada, no me cabe ninguna duda que desbancariamos a bostlé…

6 Me gusta

boca debe perder siempre, aunque juegue contra un combinado de kelpers por las islas malvinas. No me importa un carajo

13 Me gusta

La re concha de tu madre VARSKY

11 Me gusta

Si ganamos y clasificamos nosotros qué van a poner entonces? ajaaj

Lo que el bosteriodismo va a HINCHAR por Monterrey mañana, no tiene nombre!!!

11 Me gusta

Como me encantaría eso, pero es IMPOSIBLE.

Pensá que si un hincha insulta a Varksy, el judío levanta el telefono, llama a su amigo de Nordelta BRITO y le dice que identifiquen por camara al hincha y le apliquen DDA…

Y como eso PASÓ y PASA, los hinchas son tan cagones que ya NO insultan a los periodistas, y algunos hasta el deben pedir selfie a VARSKY.

Hijos de mil putas.

Nuestro peor enemigo está dentro del club.

3 Me gusta

Es real amigo, yo no soy de caba pero consegui entrada para el partido por libertadores contra talleres y colo colo el año pasado por libertadores. En el partido con los chilotes, entusiasmado lleve una remera blanca que solo decia 9/12/18 en rojo. Me la bocharon, tuve que entrar solo con la campera puesta con 8 grados de termica. Es muy injusto, siento que los que van siempre a la cancha deben padecerlo siempre pero da una bronca grande que pase eso, cuando los putos del riachuelo hacen lo que se les canta. Incluso cuando queda demostrado que nuestro equipo es el mas convocante y popular de Argentina

14 Me gusta

Que hijos de mil puta todos

6 Me gusta

Lucas Beltrauma: “Voka solo necesita 6 goles para pasar de ronda”…

Gonzalo Suli: “El segundo tiempo lo pasamos por arriba al Bayern”…

Lo peor de TODO es que estos tipos dicen esto, porque saben que el “hincha de voka” compra…

Ningun hincha de voka los para y les dice: “es demasiado, chicos, no somos tan tontos, no nos traten de idiotas”…

No, todo el contrario, los bancan y los siguen consumiendo.

Por este tipo de cosas, el hincha de voka es el mas retrasado mental del mundo.

20 Me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1936255139959955924?t=iQUrsugMboxmE8Ga36nIzw&s=19

Sírvase caballero

5 Me gusta

Estuve pispiando y un poco más lo pintan como si bosta mereció el empate kjjj

7 Me gusta

Dos segundos después que entre la pelota en el arco se acordó que la transmi sale para toda Latinoamérica y atinó a gritar un tímido goool. Más bostero que Vignolo

6 Me gusta

Este foro es pro carrosa. Dejen de consumir paco muchachos.

7 Me gusta

“lo empató por demolición”
Naaaaah, se recontra fue al carajo. Más q al pasto, se fue directo al bañado! Y después la gente de otros paises me dicen q exagero cuando cuento lo mitómanos q son. Maaaamita

10 Me gusta