TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En espn 2 horas antes te hace la previa closs, lo unico que vi para nosotros en los programas argentinos, por eso mil veces DAZN

5 Me gusta

Souto “que importante es escuchar a kane hablando de la gente de boca”

Que mierda tiene de importante? Más vale que va a decir algo si es lo primero que le preguntan

25 Me gusta

Lo de la fifa dándonos como los más ganadores de América, los destruyó. Los hiciste mierda Infantino.

24 Me gusta

Asco da ole. Mas asco que de costumbre.

10 Me gusta

como nos salvo DAZN.. gracias a dios cerro fila con infantino sino me tendria que comer los relatos de estas basuras.. a la programacion ni la miro olvidate ni loco.

21 Me gusta

Link.

Que suerte que tenes. Yo me tengo que morfar los comentarios del bostero rosca floja de varsky porque en todos los bares de almagro nadie tiene Dazn

4 Me gusta

Jajaja a quien le importa la gente, que tipo pelotudo este

1 me gusta

Digan que cada vez que la bosta recibe una palida y al dia siguiente le toca jugar a River, hacen todo lo posible (y casi siempre lo logran) para que la semana de ellos no sea tan mala, y hasta les mas envion para intentar la “epica” el martes contra el poderoisisimo Auckland.

18 Me gusta

Y somos capaces de perder mañana y revivirlos si, creo que es lo que va a pasar ojalá me equivoque

15 Me gusta

en espn había uno que se quejaba del VAR porque los defensores de boca no marcaron en el segundo gol “por miedo a hacer penal”

re contra cogido el loco

22 Me gusta

Típico del buen River y mas con este Gagardo

4 Me gusta

Lo vengo diciendo desde qué armaron a dedo las sedes y disposición de partidos.

Todo preparado por Chiqui Grasa, Dominguez, Infantino y el triste. Con complicidad de los medios que le armaron todo el circo las 24hs del día.

18 Me gusta

Tan bien que iban los equipos sudamericanos representando al continente en el mundial de clubes y viene uno y nos deja mal

10 Me gusta

:laughing:

44 Me gusta

Mmmm, pero entonces porque sacaron un comunicado dándonos como los más ganadores de América?. Que de hecho es cierto

Uh es verdad paso post alianza y en el torneo local. ESPERO RIVER NI HAYA VISTO NADA DE HOY,ESTAN EN LA COSTA OESTE ESTAN EN JAPON MAS O MENOS ASI QUE PUEDE QUE NO HAYAN VISTO NADA

1 me gusta

Van a ganar la copa ILovePDF

15 Me gusta

Casi te gano bayerrrr eto e bokkaá

23 Me gusta

Olé ya vende una DERROTA como algo ÉPICO!!!

ASCO.

26 Me gusta