TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

SOUTO todo roncoooo en ESPN ajajaja y recién salió Monegra, pero esta butita no estaba afónica, pero porque seguro se pasó todo el partido con 3 bijonas en cada manoooo meta chupe y chupe!!!

20 Me gusta

Me acabo de enterar que perdió el segundo club más ganador del futbol argentino según la FIFA

21 Me gusta

No se presentaba a darnos las medallas de un campeonato que organiza la asociación que el preside, mira si va a levantar el culo bostero que tiene y tomarse un avión hacia la otra orilla del país a vernos jajj

12 Me gusta

Es verdad, y ya fue la selección, basta de prestarse al circo loco!!! Siempre crei que por nas mafia que haya, si tu equipo es bueno tiene que ganar. Pero esta a la vista que no es asi. Hay que hacer una movida para que River presente una queja o algo. Ya cansa, somos el club mas popular,as convocante, que las a hecho por la seleccion y nos pagan así. Tiene que haber un parate a esto!!!

12 Me gusta

Que figureti esta mina. La propaganda de bettwarrior con Leo Montero me tiene las bolas al piso.

4 Me gusta

Si. Mientras veía al bayern toquetear se me venia a la cabeza el muñeco con la cola mojada. Jugó badtante bien, salvo el morocho fresco que metio el 2do. Que manera de perder pelotas.

si pasa lo que todos queremos, y a pesar de eso ellos siguen regodeandose en su mentira y en que le rompieron el orto pero “poquito”, hay que dejarlos, asi vuelve a ganar matelme

10 Me gusta

Cuando no tenes sustento cuando toda la vida ganaste de ojete y con choreo eso te dura un ratito 20 min. Despues te mandan a la realidad de siempre. Siguen teniendo el ojete historico pero ahora ya no tienen los robos arbitrales tan claros y por eso ya no ganan ni a un alianza lima

12 Me gusta

Los de DAZN tiraron el pronostico de quien gana nuestro partido

2 Monterrey y uno dijo empate

La Lola para disimular tiro un River bajando la voz como arrepintiéndose jaja

12 Me gusta

Ni ahí. Se sacan una foto y le dan las gracias por el mundial y la scaloneta.

4 Me gusta

se VIENE LA COPA RECUPERACION DE LA MISTICA 2.0

9 Me gusta

De reclamar un PDF a levantarles el ánimos. Más cogido que nunca el bosteriodismo

33 Me gusta

Desatado el bostero Lofish eh! nunca lo vi así, ni con su rojito.

14 Me gusta

Ahora resulta que hacer menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente Boca tuvo mala suerte, Bayern no ganó, nadie lo ve como ganador, la gente solo respeta más a Boca después de este juego.

25 Me gusta

Si les tocaba el Bayern de 2020 ahi si que se comian 8 ni te cuento el de 2010 o 2012. La sacaron muy barata.

10 Me gusta

Vieron como relató Vignolo el gol de Olisé?? Jaja casi se larga a a llorar. jamas en mis 54 años de vida vi tan expuesto al periodismo como en este último mes

28 Me gusta

que denso fue verlo con los relatos de la polla

apenas arranco se noto el volumen de ambiente alto
la polla tirandole laureles a la hicnchada
la polla tirandole laureles a ruso
la polla super emocionado
la polla se excito cuando le anularon el 1° gol al bayern
se le rompio el corazon cuando le meten el primero
grito el gol como hincha y luego se dio cuenta y bajo un cambio
arengaba con que era la epica, que se podia, que bla bla bla.
la polla destrozada con el 2° gol, y al toke salta la comentarista que no se quein es y dice…LA MALDICION DEL MINUTO 83 pra boca, el otro dia otamendi y hoy el bayern.

luego se quedaron ponchando a la tribuna diciendo que la boca estaba en miami, y bla bla bla

DAN ASCO, prefiero mil veces a mariana claaaasss. que le pone emocione pero no tira laureles para ningun lado !

espero que se vuelvan el martes.

24 Me gusta

Y prepárenseeee mañana, ni se gasten en poner programas, van a hablar TODO EL DÍA de la bosta y de este partido místico, y de River van a hablar desde las 9 de la noche recién, más que como fue el otro día!

Es al pedo, la ninguneada a River es total!

22 Me gusta

Derrota heroica de boca, campeón de la copa rating en feriados

28 Me gusta

Lo acabo de ver, venía a comentar eso. Qué hijo de puta, creo que ni cuando nos metió el tercero Mbappé escuché un relato tan al borde de las lágrimas.
Gracias DAZN por existir y ponerme a mexicanos random a relatar este mundial.

30 Me gusta