TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

es que este torneo es imposible hacerte el neutral y mas siendo el primero, toda la mafia bostera tanto periosidas como dirigentes de afa etc etc mostraron la hilacha porque no lo pueden ocultar es mas fuerte que ellos, ademas los medios estan manejados por (((ellos))) y entre tantos negocios que tienen uno es boca.

10 Me gusta

Pero como puede ser? si en espn y en tyc estuvieron todo el dia diciendome que los equipos que metian 10 goles, al partido siguiente no ganaban…

4 Me gusta

Lo que se viene toda la semana:

• Que Boca dio la cara y compitió los dos partidos y merece clasificar. La verdad: Se tiró atrás los dos partidos, se pasó la mayor parte del tiempo en el suelo fingiendo dolores, pecheó fuerte el primero y el segundo no perdió 5-1 porque los alemanes estaban en ojotas.
  • Que Boca llevó 95 mil personas desde Argentina para ver el partido y que todos entraron a la cancha. La verdad: que en Miami hay 300 mil residentes de los cuales la mayoría debe ser de River. Además la capacidad del estadio no supera los 60 mil lugares y en la cancha había algún alemán que otro.
  • Que Riquelme tiene el proyecto para ampliar la bombonera a 250 mil localidades para traer de vuelta a los 300 mil que viajaron a Miami y meterlos ahí. La verdad: Ni un mate se tomó con la vieja de enfrente.
16 Me gusta

Por favor River! Un medio a cero nada más te pido y los dejamos knockout a todos estos bosteriodistas

20 Me gusta

Lopez: “Infantino tendria que agradecerle al huncha de boca, no le conviene qué boca se vaya”

Kjjj

18 Me gusta

No, lo que tiene que hacer River es obligarlo a que vaya a vernos. ¿como? ganando y pasando, y si dios quiere nos va a tener que ir a ver el hijo de mil puta. Pero tambien pienso, si a River le va bien sin el en la tribuna que ni se asome nunca

8 Me gusta

Ya se llevan la copa “Orgullo”

El martes esperan pasar para ganar la copa “Mistica”

Y si llegan a octavos empieza la copa penales.

15 Me gusta

cada vez mas convencido que armaron todo esto para dejar que la imagen de Argentina es la bosta

desde los relatores, periodistas, tapia, la bosta, riqelme, macri todos,

18 Me gusta

Si el orco llegase a tener un infarto viendo un partido de River, ¿vale mas que una libertadores?

15 Me gusta

Si y si era al reves y nosotros jugabamos en miami y ellos en la costa oeste todo el periodismo y tapia iban a la costa oeste. Este mdc mostro cual es el club al que el periodismo apoya y tapia tmb y tmb infantino

LO PEOR ES QUE AL ORCO TAPIA LE PRESTAMOS EL MONUMENTAL PARA QUE NOS MEE ASI

9 Me gusta

Ya están vendiendo “partidazo de boca”

Safaron, era goleada si el Bayer no se hubiera pajeado tanto 70 minutos al trotesito

7 Me gusta

Vale dos y hay que poner el Monumental para velarlo.

1 me gusta

TNT BOST

https://x.com/TNTSportsAR/status/1936258396128227476?t=QHf-VOnb8mmRitEjKsiLgw&s=19

4 Me gusta

Seguro tambien van a tirar que River en 2015 no compitio con el barcelona de la MSN ( nada que ver con el partido de hoy, que los negros del bayern casi que erraban a propósito)
Que boketah hace que los europeos tengan miedo, la super hinchada que llena maime pero no la bostanera, etc son de manual. Ojala queden afuera de la peor manera y lloren todo el año…

3 Me gusta

la copa dignidad…

5 Me gusta

(((ellos))) manejan los medios y tambien los medios de argentina, si la colectividad tiene no solo accionistas sino hasta los gerentes de todos los canales y mas en telefe.. si a la tv la trajo un judio al pais.

11 Me gusta

Ni va a ir el orco hijo de puta. Si lo ve un hincha de River lo recontra putea, no puede pasar a 1 metro de un hincha de River

11 Me gusta

Esa no se llamaba “copa maletín”?

1 me gusta

El medio más bostero pablo, ni llo ocultan estos

6 Me gusta

Volvieron lo pumas en forma de bolitas (literal) jjijood

8 Me gusta