TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

López: “Neuer aplaudía a la hinchada de boca”

Neuer: “estaba saludando a mi familia”

43 Me gusta

https://x.com/i/status/1936255139959955924
una tristeza como relato el manco aca cuando le hacen el segundo gol a su equipo

14 Me gusta

Donde se esconden si nosotros cl*sificamos a octavos.

9 Me gusta

River tiene que hacer algo con tapia viejooooooo ESTE MDC SE ROMPIO ALGO, NO PUEDE SER QUE EL PRESIDENTE DE AFA HAYA IDO SOLO AVER A SU CLUB NEGRO ORCO HIJO DE MIL PUTA. HAY QUE HACER UN BOICOT EN AFA

26 Me gusta

jajaja ni se gasta en disimularlo

5 Me gusta

Jaaaaa figurita repetida , Gallardito una vez más se va a encargar de que eso no pase y darle respiro al bosteriodismo capitulo 92930

7 Me gusta

Ningún titulo va a decir la verdad: Bosta el primer sudamericano en entregar la rosca a un europeo :laughing:

17 Me gusta

Pipi Bostello llorando el arbitraje de Benfica-Auckland :laughing: :laughing: :laughing:

11 Me gusta

El empate más épico de la historia (se los empataron en realidad) seguido de la derrota más épica de la historia (estaban empatando y lo pierden casi al final).

Se viene la eliminación más épica de la historia (clasificaban y de la nada el Auckland les mete un gol que los deja arafue).

Al día siguiente River clasifica a octavos y el Mundial de Clubes deja de existir para el periodismo.

16 Me gusta

“bocaca jugo de igual a igual” reza el graph de espene… Deja de mentir hdp, te acepto si pones nose lo aguanto como pudo pero de igual a igual?? Cuando los alemanes boludearon todo el parido y le dieron la importancia que a un amistoso en la playa de Copacabana. Dejate de joder!

14 Me gusta

Bueno, ellos safaron de la goleada culpa del negro esclavo de mierda de Olise qué canchereo toda la noche.

Nosotros safamos de lo que hubiese sido el bosteriodismo estos próximos días. Si ya venían insoportables imagínense si aguantaban el empate estos hdp

20 Me gusta

Se viene la copa HINCHADA 2.0

9 Me gusta

Miren la conferencia de CADAVER Russo!!! los periosidas que le preguntan, TODOS AFÓNICOS, lo que habrán gritado ese empate la concha de sus madres, se fueron con el culo roto!!!

JUSTICIA DIVINA, EL BARBA DE MIERDA SE FUE A MEAR Y SE DESCUIDÓ

30 Me gusta

Anota nombres

1 me gusta

Esto es increíble. Aparte el mismo se percata que no gritó el “gol” y después como que reacciona al gol.

Una vergüenza

5 Me gusta

Este partido me hizo acordar a cuando Keneddy salvo el futbol.

Era baile de Fluminense, lo empatan de oedo y los mata JFK.

Hermoso

31 Me gusta

Nah, todavía son insoportables vendiendo una derrota como una victoria moral.

Pero están al borde. Llegan a quedar eliminados después de todo este esfuerzo de disonancia cognitiva masivo y algun periosida puede safarse y pegarse un tiro (ojalá).

8 Me gusta

a mi me hizo a cordar a los tipicos partidos de River en superclasicos, donde estamos para el 2 a 0 y nos lo empatan

12 Me gusta

Bostero pecho frio

6 Me gusta

Que lindo como todos los periosidas se van a dormir con el ojete roto hoy, y si nosotros le ganamos a Montegey se suicidan en masa los hijos de mil puta

16 Me gusta