TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

un club pecho como benfica les empato con uno menos y el bayern jugando a media maquina y con baile les gano bien, hasta con el arbitro comprado para boca.

11 Me gusta

De igual a igual tiran , me están jodiendo??? Boludo fue baile por momentos ésto, todo el primer tiempo no pasó la mitad de la cancha y en el segundo hasta el gol nomás que estuvieron un poco parejo , el gol del Bayern los mató, fueron 15 minutos más de baile JAJAJA mañana al chavo lo van a tener que encerrar en su depto porque les va decir lo mismo

5 Me gusta

bosta perdió de pie??? Jajajajajjaja la puta que me parió

18 Me gusta

No los quisieron humillar que es distinto

6 Me gusta

No le da vergüenza a Gustavo López presentarse en público con esas cejas jaja

12 Me gusta

Yo creí que después de la cobertura de la final de Madrid los bosteriodistas habían superado todos los records de chupaverga. Me equivoque, es completamente asqueroso lo de esta gente, pajeandose con los monos de las tribunas a cada rato, pintando de épica una rotura de ojete. Casi se acaban en seco con el gol de los soretes… récord Guinness de bosteriodismo , creo que la cobertura de este torneo será insuperable

13 Me gusta

Fuera de joda parece que ganó Boca pero no, les rompieron el culo jaja

9 Me gusta

Ahora que se cayo el club mimado del periodismo iran a cubrir la costa oeste que hay otro argentino que capaz pasa?. SEGURO SE QUEDAN EN MIAMI CON EL CULO ROTOOOOO

7 Me gusta

Ya empezaron a operar diciendo derrota digna?

3 Me gusta

Ya no son ni los pumas jajajaja, por lo menos los pumas ahora ganan

3 Me gusta

Por eso hay que ganar COMO SEA mañana, así sea choreando a los saltamuros, clasificar y tirarles TODA la presión a ellos, y después jugar en ojotas contra el Inter aunque nos goleen!

ES AHORA O NUNCA, QUE NO LA DEJEN PASAR FORROS DE MIERDA, mañana a esta hora, estos tipos tienen que estar MUERTOS

17 Me gusta

La voz ronca que tiene el bostero Ferreiraaaa de ESPN, ese se sacó la garganta gritando por bosta, sorete, te fuiste con el culo roto!!!

21 Me gusta

Coincido, chance inmejorable mañana para dejarlos en offside y con toda la presión a ellos y nosotros mirando desde el sillón con un vaso de whisky

6 Me gusta

Estaba viendo en redes que se está gestando un “este bocaca representa al hincha” y que “lo tuvo sobre las cuerdas al bayern”
Ojoooooo, van a pintarlo de epica toda la semana, aún más si mañana no ganamos

6 Me gusta

Sería una gran tranquilidad ver la resolución de su grupo con nosotros ya clasificados. Es fundamental ganarle a Monterrey y dejarse de joder.

12 Me gusta

Tranquilidad, todavía no pasó ninguna de las dos cosas. Hay que tener mesura hasta el último momento.

4 Me gusta

Seguramente este plantel del orto que SIEMPRE se quiere hermanar con la bosta, empate o pierda y estemos igual que ellos o peor, en la última fecha, ya me la veo venir, este plantel amargo es anti alegrías y meadas a la bosta

9 Me gusta

Qué árbitro nos tiraron?? HABÍA QUE PONER UNO NOSOTROS!! ya está visto que si el árbitro no lo tenés de tu lado, no hay manera de ganar estos partidos!

1 me gusta

Yo por lo pronto tengo fé, después si hay que putear puteamos, no me quiero estresar antes de tiempo y tratar ser positivo mandando buena vibra jaja

6 Me gusta

Diego Diaz: “Apenas llego a casa voy a retroceder flow para ver el relato del pollo, lo que habrá sido, tremendo!!!” :laughing:

29 Me gusta