TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

De esto nada hoy no?
https://x.com/RiverPlateSma/status/1936214862629421457

6 Me gusta

3 Me gusta

Esta tapa la hizo un fanático de River para boludearlos. No me jodan

7 Me gusta

Otro que salió completamente del closet y comenta desde el paravalanchas de la 12 es BUSCAGLIA.

9 Me gusta

Aparte es la frase más ridícula y sin sentido que escuché en mi vida. Me lo imagino encarando en un boliche.

-Che pibe, queres bailar?

-Lo empatamos por demolición wacha

10 Me gusta

Hasta MUZZU (hincha de San Lorenzo) lo descansa a boca por lo del Informe de la FIFA:

LA MENTIRA TERMINÓ - YouTube

10 Me gusta

Ayer River metió tremendo banderazo en Venice Beach y ni 5 de pelota le dieron. Ah pero los otros negros de mierda meten 10 personas en una plaza y hacen un escándalo. Hay que reventar a todos los medios de este país, contarles toda la pauta a 0 y que se fundsn

25 Me gusta

En twitter lo vi. Ni lo grito, parecía que había perdido la seleccion una final con esa voz desconsolada

9 Me gusta

Parece la tapa de la final de 2014 kjjj

Imaginate si lo ganaban… era la venganza del 2001, la venganza del 2014, del 90’ y mataba Madrid también.

14 Me gusta

Claro, lo ponen en un compromiso al chabon. No va a decir: “lo unico que voy a decir es que el oloron a culo que bajaba de las gradas bosteras nos desconcentro si no ganabamos 10 a 0”

El hincha de bosta arrastra un complejo de inferioridad estructural con River desde que tiene uso de razón. No es por Madrid: es porque River representa todo lo que bosta jamás pudo ser.
Mientras ellos forjban el mito urbano del “aguante”, River construía fútbol, aportaba a la Selección, levantaba estadios, y ganaba con elegancia.
River no necesita que lo validen: se valida solo jugando bien, formando cracks y escribiendo historia. Ellos, en cambio, piden que los aplaudan aunque pierda, como un pibito que grita: “¿Viste cómo alentamos igual?”
Lo de bosta no es pasión es una neurosis colectiva de validación externa con componente mitómano.un psicologo diria: "Estructura boca: baja autoestima, necesidad constante de reconocimiento externo

23 Me gusta

41 Me gusta

Me voy a dormir tranquilos de que estos se van megacojidos pero también sigo re caliente por el partido

12 Me gusta

18 Me gusta

Todo el bosteriodismo haciendo el operativo: “Queriendo vender q la bosta estuvo a la altura” “y que peleó hasta el final”

37 Me gusta

Que de manual que son, la estan peteando sabroso TODOS los europeos, y cuando digo peteando digo perdiendo, estos arañan un empate contra un equipo de mierda y PIERDEN siendo el primer team Conmebol en entregar la cola y te hablan de hazaña? Y si ganaban? Ya le tenian que dar la copa no?

18 Me gusta

Igualitos no? Lo dicho, son un calco.

16 Me gusta

Jajaja mira la cara del hincha de all boys jajajakaskaj

24 Me gusta

Es asqueroso la de humo que vendieron con el tema gente..el bostermodismo además alimentando esa mitomania y dándole herramientas todo el tiempo.

Prácticamente los micrófonos de ambiente al máximo..y destacando en cada momento a los soretes éstos Giralt a nada en el segundo del Bayer que no grito de decir… VAMOS XEINEIXE QUE NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!! Si al borde del llanto emocional!!! Ja

En Japón RIVER metía 30 mil personas contra el Barsa era impresionante el ambiente con la gente y solo los medios partidarios resaltaron eso y las previas.

Acá crónicas y crónicas de la 12 los trapos,todo el día la invasión de hinchas mierdenzes nunca antes vista en estados unidos!!!

Están diciendo que si bosta queda afuera Miami quedará vacía!!! Que hijos de mil puta!!

Es detestable está gente hoy van a decir RIVER visitante en los angeles que diferencia abismal de clima que tuvimos ayer…en el hard Rock bostero..el hincha de bosta es único.. jajaja

16 Me gusta

En un ataque del Bayern, hubo una equivocacion del defensor de Boca (que dicho sea de paso el primer tiempo le debería haber hecho 5)
Y Vignolo dijo “equivocacion del defensor que horror” jajajjaajajjaa los que nos hemos cagado de risa, con amigos bosteros fue terrible.

11 Me gusta