TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Ganan un partido y Almidown es Guardiola kjjj esta gente es un dispenser de cromosomas.

7 Me gusta

Si almidown dirigiese otro equipo y sin las ayuditas ya lo habrian echado

9 Me gusta

Esta es la tabla de posiciones del universo paralelo donde vive el Sr. Frío, en que bokakita pelea el torneo con River y este no le lleva casi 20 pts de diferencia. Asco estas estadísticas falopa que inventan sobre la marcha para que se conformen cual nenito caprichoso que llora por el juguete.

14 Me gusta
14 Me gusta

Era antes del partido. La vez anterior Unsain fue Trending Topic porque ya es alevoso como saca las :raised_hand: y no le quedo otra que ponerselas.

River domina las redes. Si o si hay que señalar a estos HDPs, que queden en la mira por apuestas, o por hacer favores al representante, si no es por bosteros.

18 Me gusta

JAJAJAJAJ son unos hdp

3 Me gusta

Y despues hay otra que casi la mete en contra … que hijo de puta que es.

7 Me gusta

jJAAJJjjJjjjjjjjjjjjJ Esto es increbile, por dios que mediocridad, que hdp. Este MOOOOOOONROI acaba de tirar que desde Inglaterra (!!!) hablan de que el mismisimo Manchester United quiere comprar a Payero (???) y la info la sacó literalmente de una joda de twitter

image

https://twitter.com/mutdargentina/status/1663225540763959309?s=20

30 Me gusta

Los movimientos del Posho ! Jajajajaj éxtasis puro
Ekeko Monroig : " que chequee tu vieja "

https://twitter.com/rnahuel/status/1663226745892339713?t=c51io0ksTYCsjPqRtIxREA&s=19

20 Me gusta

Al unico jugador que puede vender bosta por algo de plata es al pibe Molina, el resto NNV

1 me gusta

No lo compraría para tenerlo lo compraría para cederlo jaja. Para que lo compraba entonces jaja

6 Me gusta

molinas es menos que paradela.

7 Me gusta

Así ganan la guita estos hijos de puta, y después acá llenamos páginas del foro opinando si va a venir Otamendi o no.

4 Me gusta

Rhel1 Captain Obvious GIF - Rhel1 Captain Obvious Thank You - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Siempre hay que dar el beneficio de la duda estimado

ajajajaaj se puso re caliente el manco, no lo podía creer, es un hincha más, como a nosotros cuando nos dicen que nos vienen a buscar uno bueno y te invade la calentura por todo el cuerpo kjjj

7 Me gusta
12 Me gusta

Igual eso es una práctica bastante común en esos clubes grandes de Europa, porque les sobran jugadores y quieren acaparar para que sus rivales no se refuercen

el video de carroza kjjj
les resumo para que no le den vistas

“el video que hizo TNT ayer pegandole al arquero de tigre fue mandado a hacer por River, xq no le pegan a Armani? River maneja los medios”

ajaja quedo dolido xq descubrieron el kioskito de boca y los jugadores rivales
todavia sigo esperando el video pegandole a los arbitros y tapia despues del choreo a gimnasia alevoso

el tipo aprovecha cualqueir situacion para pegarle a River,

28 Me gusta

Hace tiempo que tengo ganas de crear un thread especifico para hablar de narcotrafico, carteles etc, se puede?

4 Me gusta