TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Olvidate, somos mala palabra. En el imaginario colectivo de los periodistas de TyC Bost/Olé/etc. somos este equipo:

Y que conste que no me refería al de Stallone/Pelé/Ardiles.

11 Me gusta

Lo hace ese día para ver si puede invitar a Messi, debe estar desesperado llamándolo todos los días.

13 Me gusta

Y, y pero ademas lo quiere para que juegue el partido vestido con la camiseta de la bosta, asi despues los bosteriodistas y los hinchas del ex club empiezan a vender humo

14 Me gusta

Poco seria esa despedida, como la vas a hacer tanto tiempo después

11 Me gusta

Y encima organizada sobre el pucho, a las patadas, sobre la hora kjjj

8 Me gusta

Farinella: “Si Demichelis pierde el torneo debería renunciar”.
Excelente gorDios marcando la cancha.

32 Me gusta

Está dando cátedra el gordo.
Factous uno tras otro.
Es como un chatgpt que se alimentó de comentarios de este foro.

19 Me gusta

29 Me gusta

Es insólito que un dirigente use la institución que preside para hacerse un homenaje a sí mismo. No tiene parangón en la historia del deporte profesional, que yo recuerde.

40 Me gusta

qué le pasa a Pagani que hablan de la estatua y sale con no sé qué cosa de cuando jugamos con Boca unidos?

7 Me gusta

Es que lo hace por eso, se enteró que viene Messi a la de Maxi Rodriguez y aprovecha a hacerla al otro día para poder invitarlo. Es realmente lo más berreta que hay…

33 Me gusta

Uh, me lo perdí, ¿Que más dijo? No espero el resumen de mi amigo Menudencias porque está ensobrado por Brito y criticar al DT de turno no es de Grandeza.

6 Me gusta

Lo posterga para traerlo a Messi claramente, no es ningún boludo

3 Me gusta

kjjj

17 Me gusta

Que onda este? Hace meses ví que mataron a un hermano de el a tiros, y ahora otro más??

8 Me gusta

En otras palabras le crítico la forma boluda y desesperada que viene jugando River.
Dijo que el equipo tiene que ser más inteligente y no plantearlos todos cómo si fuesen la vuelta de una llave de cuartos de final.
Nada que no plantearamos acá adentro igual.

12 Me gusta

Cuatro ya le mataron y sigue jugando como si no paso nada.

Esta para una serie de Netflix.

19 Me gusta

Y qué va a hacer? se va a poner una fábrica de pastas?

3 Me gusta
20 Me gusta

Si eso estaba leyendo, se habra criado en un ambiente jodido. Si los hermanos no andan en algo turbio pega en el palo

4 Me gusta