TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

6 Me gusta

eso no es negacion es un sobre, no grande porque el pelado sorete es barato como puta de ruta

1 me gusta

“440MG” 440 2.0 o no hinchas de river

2 Me gusta

No se pierdan esto.

14 Me gusta

Yo no puedo entender esos cambios, ya los hizo con fluminense, FLU-MI-NEN-SE. regalo y remato la serie, al tipo este alguien le tendría que avisar que en una fase de grupos, los goles a favor o en contra te pueden dejar afuera…

Esos cambios son dignos del pes 2006 de Playstation 2, no existe en ninguna otra parte del mundo

9 Me gusta

Que grande maratea, como acomodo a azzaro y al imbecil de bulos…

1 me gusta

Que habia dicho el Negro Bulos?

Como diria mi abuela “Hombre grande che”

3 Me gusta

Supongo que borró el tweet y recuperó la cuenta. Pero sigan denunciandolo y así le ganamos al bosteriodismo. Ojo que tiene un delay importante, hace medio año le denuncie eso jaja

22 Me gusta

Lo banco a Maratea, aca varios no lo quieren pero les esta dando y bien duro a varios que hablan por hablar.

Si es un estafador la afip y la justicia ya lo hubiera metido en cana, junto plata para cientos de causas y nunca lo llamo la justicia, es decir el tipo hace las cosas bien pero la envidia y el resentimiento de muchos pueden mas.

O aca creen que no lo investigaron?, cuando sos politico y afanas nadie te investiga ahora si juntas plata por solidaridad te caen por todos lados.

16 Me gusta

en tyc ya sacan notas del pibito redondo diciendo que es el 5 que necesita la selección mayor… golearon a CA NA DA, luego de que los hagan entrar por la ventana a un torneo que no se pudieron clasificar en cancha… JAJAJAJ mas bostero no se consigue. Les falto decir solamente que redondo es el 5 que anda necesitando el chelsea para volver a ser.

Decir que están cogidos es poco, esta gente fue ultrajada en todos los sentidos, como les duele a algunos este campeonato del mundo por favor :joy: :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

espero que el pibe sea inteligente y vaya a river porque desde hace 6 meses lo estan tratando de instalar en la bosta

5 Me gusta

La bosta no puede salir a comprar ni un sanguche de miga, son expresiones de deseo de los periodistas que quieren ver dsps de años a alguien que sepa dar un pase en su club de muertos

9 Me gusta

O sea que pagaron 250 lucas verdes para morir en Madrid?

AAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

13 Me gusta

Ya salieron los “outsiders” a pegarle a tapía por el choreo a gimnasia y el momento del arbitraje en el fútbol argentino???

10 Me gusta

Totalmente, yo tengo contacto con el por un proyecto personal y sé que es buena leche el flaco. El tema de la prensa y los “outsiders” es que el puede demostrar lo fácil que es sacar un club de la quiebra. Solamente tenés que tener la confianza de la gente.

2 Me gusta
13 Me gusta

Jajaja no nos nombran

15 Me gusta

es una verguenza que siga ese bostero inutil de beligoy

2 Me gusta

Un dia antes se despide Maxi Rodriguez.
Bien de negro sorete este riquelme.

14 Me gusta