TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 13)

Hicieron uno sobre el Dulce de leche , si alguien se queja por uno sobre Narcos, merece Ban

15 Me gusta

Sera tan boludo Messi de caer en esa? si es inteligente dice que no, porque si se pone la camiseta del ex club es para hacerle la cruz

3 Me gusta

Encima Marinelli salió de river, de la camada de batalla o por ahí. Que bien hicimos en soltar a esos dos paquetes, se viven bajando la bombacha con boca

15 Me gusta

En politica y sociedad si no hay uno si podes

1 me gusta

Creo que alternaba con Chichizola en Reserva

3 Me gusta

Dice Bosta Febre que no le gustó la estatua y que basta de chiflar a Britonto.

2 Me gusta

Jajaja

17 Me gusta

Mamita que asco que me da el bostero de vihgnolo, ni disimula

7 Me gusta

Che esta Diego Diaz en vivo ahora en TyC. No está mas a la mañana? ya le sacaron el castigo por pegarle siempre a la bosta?

5 Me gusta

Che en la previa del partido nuestro en Sportscenter, se escucha a uno de atrás que está re mil engripado o a los raquetazos, porque se sienten los mocos en la nariz a full, es una vergüenza, ni disimula el sorete, para que llevan a un tipo así

“Está sonando Flema ahí?” tira Cánepa kjjjjj es el cuervo puto de López López, que encima va para mufarnos, hijo de mil putas

5 Me gusta

Vergonzoso como moquea ese hdp, lo tuve que sacar a la mierda. Ni un nene de 5 años moquea tanto, sabes como debe estar esa garganta llena de mocos, un asco

4 Me gusta

ajajaja encima ni disimula en correr el micrófono o sonarse la nariz con toda una vez y tirar para un rato más sin moquear kjjjjj

O que manden a otro sano, viejo! más pienso ahora que lo llevaron para mufarnos, cuándo cubrió un partido de River este?

1 me gusta

yo no entiendo como no los recagan bien a palo, a este a azzaro al cornudo de muzzu que se copia de azzaro

3 Me gusta

Nefasta como siempre la transmisión de hoy. Tremenda alegría cada vez que Vélez hacía un gol y tristeza cuando River.
Lo tildaban de partidazo porque no gano River, el nivel de juego malísimo y parecía que jugaban la Máquina contra La Naranja Mecánica.

Resaltando las inferiores de Vélez cada dos por tres, parecían programa partidario fortinero. Nosotros que tenemos las mejores inferiores del mundo, en la vida van a hablar así

15 Me gusta

Quiero escuchar al gordo Farinella yendo con los tapones de punta.
Basta de las focas aplaudidoras operadores de la bosta

14 Me gusta

Lo ensobrado que está Distasio, asqueroso. Ya cuando la dirigencia compra periodistas es porque estamos en el horno, a lo Aguilar

11 Me gusta

Toda la prensa bostera defendiendolo a Armani. Son los mismos que defienden a Demikelis, por supuesto.

Quieren que Demikelis se quede a vivir en River, y que nunca mas vuelva El Muñeco, su peor pesadilla. También quieren que Armani siga atajando asi seguimos perdiendo puntos. Como los 2 que perdimos en Perú y los 2 de hoy. Y esos mismos hinchan por casla.

Son como el viejo pelotudo de “el chiringuito” fanático asqueroso de Real Mandril que cuando se anunció que Messi se iba del Barcelona, el viejo pelotudo ese mismo dia dedico todo el programa a poner un Reloj Contador con las horas que quedaban para que se vaya Lio, y se puso a contar los segundos y minutos al aire, el muy hijo de puta.

5 Me gusta
1 me gusta

Si no la hace ahora no la hace más, porque si pierde las elecciones ni en pedo le hacen homenaje

1 me gusta

Tiene 37, ese es el problema. Y tu función es cambiar cuando las cosas no funcionan, tarado.

15 Me gusta