TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Si, es verdad, el hincha de River es el más pelotudo de Argentina… Se ve que Azzaro lo captó rápido entonces…

La verdad, no lo puedo creer. Primero que la pregunta “Te representa ESPN como hincha de River?” es una pelotudez enorme, pero peor aún es que estos boludos contesten “Si, me representa bien”.

Me quiero morir, la gente de River está muy mal eh! le falla la cabeza…

Podría sospechar que Azzaro arregló con hinchas para que digan lo que quieren escuchar, pero eso es en la entrada del partido y en vivo, imposible que se arregle. Los hinchas pelotudos de River abundan gente! estamos perdidos…

13 Me gusta

El talibán refuerzo de ESPN? Kjjjj

5 Me gusta

Al “Yo te quiero River Plate”, antes de la parte de matar a todos los bosteros, habría que meterle una línea que hable de una purga de hinchas pelotudos de dived.

2 Me gusta

Ya de por si las preguntas son muy tendenciosas.
A los de Boca le pregunta si ESPN es antiboca.
A los de River si se siente representado.

Aún así todos los que aparecieron en el video son muy pelotudos. Quieiro creer que entrevistó a 1000 hinchas y puse a los primeros 10 pelotudos.

10 Me gusta

El taliban esta con unos cabezas en un micro pintado con los colores de argentina en udaondo y libertador, rompiendo los huevos con un bombo, y encima se van a quedar toda la noche kjjj. Que manera de no laburar, y para colmo le rompen los huevos al projimo. Los vecinos contentos

3 Me gusta

Que cara de pelotudo que tiene ese, por favor

2 Me gusta

https://youtu.be/1_ufRUm-mu8

2 Me gusta

Comp rompe las bolas retanozo con ese wos solo le falta chuparle la pija en vivo

2 Me gusta

Que se puede esperar del Grupo Clorín mas que bostereadas.

14 Me gusta

Creo que casi siempre los que van a la cancha y son entrevistados, terminan hablando pavadas, o a los gritos para figurar, algunos están medio borrachos, etc. Ninguno responde con inteligencia. De cualquier club que sean. pasa que obviamente nos fijamos en los nuestros.

3 Me gusta

Como Doma la maldicion del Facha,lo dije hace años, hasta que los bosteros se rediman con Falcioni (cosa que jamas van a hacer estos soretes) o hasta que se vaya de este plano, bosta esta engualichado en la Libertadores, el tipo los llevo a la Final y le hicieron la cama para que se vaya

20 Me gusta

Que payaso

Que bostero.

3 Me gusta
6 Me gusta

Creo que el tipo es de casla, pero un payaso no puede decir semejante barbaridad.

1 me gusta

se pusieron como loquitas los bosteriodistas con lo de River y la selección que al final si va a ser un partido a puertas cerradas (lo dijo edul chico que esta todo el día metido ahí adentro). Ojalá fueran tan quisquillosos con los campeonatos amateur de la bosta

10 Me gusta

La verdad que me tiene las pelotas por el piso los pelotudos que hay inventando cosas con la scaloneta, autos, colectivos, todo para salir en camaras 25 segundos.los campeones fueron los jugadores y el técnico, que los canales dejen de darle cámara a esos estúpidos que se creen protagonistas

4 Me gusta

más gaga que pagani

1 me gusta

Los éxitos del último tiempo? Hace 15 años que no ganan nada internacional.

3 Me gusta