TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

recien entrevistaron a unos pibes y les preguntaron si eran futboleros o solo venian por la seleccion, respondieron que eran re futboleros, le preguntaron de futbol europeo y los pibes re cracks sabian todo, le preguntaron por el puntero del futbol argentino y no sabian kjjjj

espero que no se expanda esa Mexicanizacion del futbolero argentino

15 Me gusta

Lo dijo porque juega como el culo y ganan de orto (por el escudo).

A nosotros nos comparo con en Barcelona porque jugamos bien.

2 Me gusta

como es boca es TREMENDA la comparación, si fuese sobre River diría la “particular” o “llamativa” o cualquier cosa así

17 Me gusta

Juega la seleccion campeona del mundo, espn y tyc… Habla Hugo Ibarra, DT de voooooooke

4 Me gusta

Es mi temor desde hace unos años ya…

Con lo ultrajados que están últimamente, si hubiera sido para River la comparación, el título sería :
" La INSÓLITA comparación de Jorge D’Alessaurio , un viejo meado que se cree gallego JAJAJA".

9 Me gusta

jaja esa era la palabra, no me salía
cuando dejan bien parado a River son insólitas

3 Me gusta

https://youtu.be/1_ufRUm-mu8

que pelotudo es glait, con perdon digo que es un mogolico un imbecil, que no entiende un pomelo de futbol, le das una pelota y la agarra con la mano, y lo peor lo ponen a opinar de River, si es mas bostero que la raulito, las preguntas pelotudas que le hace a dalesandro glait dio vergüenza ajena, ni beltramo ni arévalo , hicieron el ridiculo como glait

7 Me gusta

No puedo creer que en tyc estan haciendo el programa desde el monumental y estan dele hablar de boca!

6 Me gusta

beltrauma desde el monumental, esto es insolitoooooooo eh. No puedo creer como dejan entrar a bosteros asi. ESTO SUPERA TODOS LOS LIMITES EH

14 Me gusta

son unos hijos de puta los de tyc, estan desde el Monumental dale y dale hablando de la bosta, de ibarra, etc, son unos hijos de puta

4 Me gusta

Hoy Argentina vuelve a levantar una copa del mundo, otra vez en el monumental, digan lo que digan no se sacan mas la pija de River, les duele mucho

30 Me gusta

Es normal como en el 78. Otros tienen que vender humo porque en River siempre estan los grandes acontecimientos y en el resto no

14 Me gusta

Que esperas si estos dirigentes no son hinchas del club, imaginate que dejan entrar libremente a los bosteros de vignolo y azzaro que operan toda la semana para la bosta y nos sacan el cuero

10 Me gusta

Espera que entren los bombos y la mafia de la barra de la bosta a copar la parada y directamente tenemos que colgarlos de un árbol a nuestros dirigentes…

3 Me gusta

En eso tendrían que tomar nota nuestra dirigencia y a esos bosteros negarles a partir de ahora el lado a nuestro estadio. Pero son inútiles y cagones para tomar esa medida que es necesaria.

6 Me gusta

Yo en River quiero gente hincha como Angelito Labruna, Ramon o el Tano Santarsiero (me fui al carajo lo se xD) cuesta encontrar gente hincha-hincha en los altos mandos del club, una lastima la verdad, como extraño las chicanas a boca lpm

5 Me gusta

La envidia lo va a matar.

Ese Dalesandrondebia estar fumado con pasto meado por un perro para decor semejante estupidez.
No hay punto de comparación entre ambos equipos. El real tiene hasta un estadio modelo, la bosta ni eso, la estructura social del Madrid es de lujo, la de la bosta directamente una villa, el Madrid está en vigencia en Europa y actualmente es el campeón del mundial de clubes y vigente campeón de la champions, la bosta hace más de dos décadas que no puede ni tocar una copa de ese nivel y ni en sueños ha ganado un mundial de clubes.
El real tiene figuras a nivel selección de varios países, la bosta tiene la resaca de nuestro país y de algunos países sudamericanos…debo creer que lo dijo para quedar bien con el bosteriodismo vernáculo que pulula en los medios, sino directamente que lo lleven al borda…

6 Me gusta

quien es el que esta ahora en la red ? no le reconozco la voz, creo que no es periodista deportivo, pero esta dando a entender que en la proxima fecha fifa se levante la copa tambien en la bombonera

1 me gusta