TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Para que te siga doliendo bosteriodistaaaaa

16 Me gusta

Cabarute

5 Me gusta

Esa tranquilamente puede ser una opereta canalla.

En la previa a aquella final de América también había salido a la luz que Juan Román Riquelme no iba a continuar jugando en Boca saliera como saliera ese partido. Esto fue ratificado por el propio número 10 luego del 2-0 en contra en San Pablo. “Me lo preguntaron antes del partido, antes de entrar al vestuario. Dije que no sabía nada. Yo quería jugar el partido, todo lo demás no me interesaba. Era una final de Copa Libertadores”, contó el Emperador. Y acotó: “Esa noticia afectó al grupo. Más de uno lloraba al término del partido porque se despedía Riquelme y no por haber perdido. Yo les decía que no iban a jugar nunca más un partido así y pasó eso, no la jugaron más”.

6 Me gusta

Que enfermos mentales

1 me gusta

Es la Yoko Ono de River la muy conchuda

10 Me gusta

Pense que era de newells, no de independiente

Claramente el que hizo la placa es bostero.

12 Me gusta

Hijos de puta como van a quitarle los colores de River al Monumental! (Si, te estoy mirando a vos Brito)

13 Me gusta

La Konga, los totora, Fer Palacio, cronograma bien de negros cabeza mañana.

19 Me gusta

Les falto Los Palmeras.

3 Me gusta

Miren este video jaa. Azzaro es mas bostero que la raulito. El hincha de River es el mas pelotudo del pais por las respuestas y el de bosta el hincha mas perseguido del pais.

7 Me gusta

como rompe las bolas fracazzaro con espn, como lo detesto a este y al gordo de mierda de carrozza tambien, lo peor es que hay gente de River que banca a esa gente

23 Me gusta

Hasta que lo contraten de ESPN

7 Me gusta

Lo peor es que en espn son todos bosteros y le pegan a ibarra porque cambiar a ese tomuer es para mejor en ellos pero el cuadrado de azzaron no tiene 2 neuronas.

10 Me gusta

Esto es impresionante, como quedó opacada por madrid esa semi. La historia estuvo tan de nuestro lado que ni siquiera pudieron tener “revancha” con esa llave…

4 Me gusta

Yo no entiendo como puede haber gente que no son capaces de analizar críticamente la información que reciben y discernir que la fuente es un contrario a ellos.

Y esto no es solamente a nivel futbol, porque si para analizar información futbolera no te da el marote, peor cuando tengas que analizar de política o economía. Te van a vivir metiendo el dedo los políticos y los empresarios y los medios.

4 Me gusta

Que casualidad que Azzaro vive diciendo que ESPN es pro River y ahora saca un video con “hinchas” de River tan retardados…

Dudo mucho que eso sea real…

7 Me gusta

Viendo las respuestas de los hinchas de River, que pelotudos sooooon. No solo por los que siguen a azzaro y demas sino porque no se dan cuenta lo bostero que son los medios. Por lo menos deci que no los ves. Me dan vergüenza ajena

10 Me gusta

Yo creo que son asi de imbeciles. Ese es el hincha que quiere brito en la cancha

Son lo que ovacionan a de la pus

2 Me gusta