TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Hay un pais salame entonces. Lo festejo todo el mundo. Vos capaz no viste la final porque la medicacion te mando a la cama.

No, vos metés la importancia del proceso para juzgar si una selección es mejor que otra.

Para mí, lo que se debe tomar en cuenta para eso es el rendimiento en el Mundial. Y la prueba de eso es la selección de Basile, cuyo proceso pasa a ser irrelevante por sus resultados en EE.UU.

No pasaron ni 3 meses y ya empezamos con las comparaciones estúpidas en vez de disfrutar

8 Me gusta

De Paul meterá puñito cuando Argentina pierda los mundiales futuros en lo que no esté presente él.

16 Me gusta

Bueno esta bien, si pensas eso esta bien. Yo prefiero una Copa America y un Mundial, ganandole a todos lo campeones en el medio y con el invicto mas largo a solo un mundial. Pero si te gusta la del 86 mas que esta, esta bien, son gustos. Para mi la diferencia es obvia.

en los 80 uruguay era potencia. Alzamendi, Francescoli y el tano Gutiérrez eran superiores a la uruguay moderna. No era descabellado perder contra ellos.

Los clubes uruguayos dominaron la década con más intercontinentales que el resto.

8 Me gusta

El ciclo escaloni es el mas epico de la historia de la seleccion, desde el comienzo hasta por ahora qatar. Criticado por todos, ganando todo y con el mejor del mundo a la cabeza. Le gano 3 finales a 3 campeones del mundo (uno campeon de america, otro de europa y otro del mundial anterior) campeon en el Maracana y Wembley.

naaaaa son re cagones son guapos atras de la patallita solos mano a mano se cagan en las patas

Es que, precisamente, yo nunca hablé de “gustos”, en cambio vos metiste la cantidad de gente que salió a festejar.

El único criterio que utilicé es el cuantitativo en lo único relevante, los Mundiales, bajo el cual, ni siquiera se puede empezar a discutir, como consigné en mi primer post.

Edit.: Dejo abierta la discusión en cuanto a aspectos cualitativos.

Con que facilidad se puede instalar una discusión tan interminable como falopa. Como si se pudiera comparar entre eras.

Encima lo hizo uno de los más olvidables del campeón del mundo, la concha de tu madre De Paul.

8 Me gusta
1 me gusta

Como le gusta el puterio a de paul, ya salieron a responderle y van a seguir mas, pelotudo

19 Me gusta

Que pelotudo como va a decir eso la del 86 salio campeon invicto y los 78 eran todos cracks mucho mas nombre

6 Me gusta

Alguien que cambie el tituto del post por el de seleccion argentina o cual fue la mejor seleccion argentina de la historia

2 Me gusta

Como le segura figurar el bostero de De Paul , armando bardo al pedo, como se nota que su ídolo era Momian

8 Me gusta

De paul el nuevo ruggeri sabe como ganamo en el domilveintido posho

14 Me gusta

En el 2046 cuanto estemos por ganar la quinta o sexta:

De Faul: Lo nuestro es insuperable posho no se olvida más, cuchame… nosotro en el veintido le ganamo la final a la Francia de embape me entende?

10 Me gusta

No era para vos, qué saltás.

Ya empezaron a mostrar la hilacha “los del ochentisei”, siempre fueron unos negros resentidos.

8 Me gusta

Se les acaban los conchabos contando “anécdotas” de su mundial, como si ellos fueran los únicos que ganaron.
Y ahora se hacen los ofendidos, cuando hasta con los periodistas amigos de ellos, olvidaban y hasta ninguenaban a los que antes que ellos habían ganado esa misma copa en el 78.

Ahora se ofenden, porque el salame de De Paul expresa, que según su opinión ellos son la mejor selección de las tres que ganaron el mundial. Es una opinión que puede cuestionarse y hasta dividir opiniones. Pero de allí a qué otros se crean mejores, también es cuestionable.

Cada una ganó en su momento siendo la mejor del mundo y punto. Lo que el duele a los del 86, es que le hagan lo que ellos le hicieron. Los del 78…

10 Me gusta