TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Cero sorpresa que el primer puterío entre campeones lo haya armado el jugador titular con menos talento del medio y delantera.

12 Me gusta

justamente a eso me refiero , el Bayern pierde por una goleada humillante con su clasico rival y no pasa nada , los tipos llegan mamados y se van mamados y en paz .
a la noche se acuestan y duermen como angelitos .

1 me gusta

Increíble, mancolo dijo algo que acá la mayoría vivimos diciendo

2 Me gusta

Si estaremos tan mal que ese bostero hijo de puta se da cuenta y lo dice

3 Me gusta

Uhhh lo que dijo

4 Me gusta

Que dijo? Cuenten

1 me gusta

@JuannRP @JnC32

Que a River le falta malicia, alguien que presione arriba y que tiene distracciones infantiles en defensa

12 Me gusta

No le erro en ese diganostico. Aunque si no dijo que a River le falta un técnico que conozca el fútbol argentino y que sea de calidad, le está faltando la principal causa de este desorden que tiene el equipo.

4 Me gusta

si pero tambien dijo que River tiene tecnico para varios años, esta chocho con Demichele este bostero, sabe que con este en el banco boquita nos ganan las finales de las copitas que hat que jugar

3 Me gusta

Qué pasó?

El otro día se le escapó: “Sabemos que River tiene UN GRAN ENTRENADOR” hizo una pausa y “un… un… un… entrenador que trabaja mucho”

Se dio cuenta que se había pasado de la raya con el lobby…

5 Me gusta

Vignolo opera para Riquelme y Brito y ya no sabe cómo acomodar cada pelotudez que dice.

9 Me gusta

posta entra cortocircuito entre tantos sobres que le mandan.

17 Me gusta

Gareca a Velez, Brito y la concha de tu madre

2 Me gusta

Estaba recontra regalado Gareca…

Si se da la mala suerte de que en 2 o 3 meses se vaya Demichelis, ya se le cayeron varios candidatos: Coudet, Gareca, Cocca. Salvo que le digan a Crespo o Ramón y se rajen de Arabia.

5 Me gusta

Crespo?

12 Me gusta

Creo que para la dirigencia era el n°2 en preferencia después de Demichelis. Los recontra veo haciendo lo imposible para que salga de Arabia…

El desorden venia de la ultima epoca del DT anterior.

Exacto, no queria decirlo pero ya que hay varios marcando cada detalle para ver cual fue la mejor seleccion, recordemos que la del 86 con el VAR no ganaba ni en pedo. Es mas, aun sin VAR, ese gol alevoso con la mano, saltaba al toque.

La del 78 ni te cuento… con lo de Perú y demas yerbas.

El mundial mas claro fue este de 2022. Nada que decir. Si alguno boludea con los penales, fijense el empate de Francia donde habia 6 jugadores del banco adentro de la cancha. Argentina ganó muy bien, totalmente merecido y fue la mejor de todas, por lejos. Se le ganó al campeon y al subcampeón, impresionante. Ni hablar de toda la previa con Copa América y Finalisima.

Los nostalgicos se agarran del pasado, porque todo tiempo pasado fue mejor, pareciera ser una cuestión mas romántica de la psicología humana. Igual se entiende, pero no necesariamente es la verdad.

1 me gusta

aparte de la mano de maradona contra los ingleses . ¿¿cuales fueron los otros ayudines que nos regalaron en ese mundial ??.
a los tanos les regalaron un penal contra nosotros .