TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Encima se expuso a que cualquiera le diga “che y los penales?”…pero como el país entero está negado con eso se salva el hdp.

1 me gusta

en contra de doman.

1 me gusta

El graph en todos los canales “si gana voke pasa a River”…cuanto hace que vienen con esto? No nos habian pasado ya? Estan a no se cuantos titulos si de la FIFA depende, como les gusta el humo a estos negros de mierda.

5 Me gusta

Las comparaciones son estupidas porque comparan tiempos diferentes, reglas diferentes, equipos diferentes, etc. Todo es contrafáctico.

3 Me gusta

el enano hijo de puta de castillo se sumo a la opereta del triste para instalar que si gana esta liga la bosta sería “tricampeón”.

4 Me gusta

Ese Castillo es una basura, y no es hincha de River. Siempre me cayo mal, desde que estaba en TN, que era un chupapijas de Tevez.

9 Me gusta

Saritaa

13 Me gusta

Y bueno, si queremos bajarles la opereta, ya sabemos lo que hay que hacer. Lo mismo que se hizo en 2021.

1 me gusta

9 Me gusta

Lástima que seguro a esa cola se la come una mina

5 Me gusta

Quien pudiera tener asientos de primera fila.

3 Me gusta

confirmado fana?

No, pero todo indica que sí, yo ya tiré la toalla (?)

1 me gusta

No solo que ganabamos y De Yapa Después a la salida en Quinteros cobraban

1 me gusta

Ahora tenemos que bancarnos todos los medios de mierda, haciendo calculos de cuantas “copitas” tiene la bosta con esta que le ganan seguro a Patronato… desde ayer ya hay periosidas haciendo calculos.

Todo mérito de Brito. Buscá un DT como la gente la puta que te parió. Esto es River. Demichelis no está ni para dirigir a Cambaceres, dejate de joder.

11 Me gusta

También contados por ellos cuando el otro día dijeron que la banda del yogurt mando los últimos 20 años.

Este chabón fue uno de los más elogiosos que recuerde con Gallardo y su ciclo cuando nos enfrentamos, creo que dirigía a Morón cuando los cruzamos en Copa Argentina… pero bue, se ve que sólo vale relacionar a la gente cuando es con la escoria de Argentina.

5 Me gusta

Mejor una mina a un payaso estilo Fede Bal o peor, BARCO…

3 Me gusta

5 Me gusta

Funciona bien el streaming pirata. Qué ondina.