TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

No es solo el mundial. Es todo el proceso. Esta seleccion clasifico caminando al mundial, invicta, ganando en casi todos lados, batiendo un record de invictos y ganando la copa america en el peor escenario posible. La del 86 perdio una copa america de local y clasifico al mundial por una patriada de Passarella.

Son incomparables a mi gusto. La mejor es la Scaloneta, y feliz que asi sea, a mi por lo menos me cerro el orto Scaloni.

El odio transformó el mundo miles de veces a lo largo de la historia. Yo me hago tratar por tu vieja si querés, vos leé libros y te vas a enterar por qué tu generación y las que vienen van a ser la causa de la extinción.

Claro si, la extincion es por culpa de mi generacion, no de la tuya que contamino el planeta o las anteriores que fueron las que causaron 2 guerras mundiales e inventaron las bombas atomicas.

Segui participando.

“Contaminó el planeta”. Pendejo puto.

El proceso es lo que te lleva al Mundial, que es lo único importante.

Si es por medir el “proceso”, la selección de Basile es mejor que esta: 2 Copas América, 1 Confederaciones (Rey Fahd) y 1 “Finalissima” (Artemio Franchi).

Demás está decir que esa selección es sólo recordada por el fiasco en el Mundial.

Encima sos homofobico?
Aguante tu generacion che, anda a vivir a una cueva, cavernicola. Se te paso el tren hace rato.

1 me gusta

El mundial es lo mas importante, pero no es lo unico. Fijate como se lleno el obelisco con la Copa America 21. Alegraron a un pais y no solo una vez. Son la mejor, la que mas ha ganado y la que mas ha logrado. Es asi.

Vigilante encima.

¿Pero entonces hay que medir las selecciones de acuerdo a la cantidad de gente que sale a festejar?

Queda demasiado “hincha de la hinchada”, incompatible para una potencia como lo es Argentina.

Aparte de no considerar variables demográficas. Lo relevante es lo que pasa adentro de la cancha.

Jamas. Yo lo que dije es que esta seleccion es la que mas cosas importantes ha ganado. La del 86 peleara el segundo puesto porque cuando compitio en copa america, fracaso, encima de local. Esta fue y les dio la vueltita en el maracana, segunda final perdida para ellos y el primer partido perdido en ese estadio desde 1950. Para mi, son incomparables, pero bueno, son miradas…

La del 78, para mi, tercera comoda.

Vigilante sos vos que utilizas “puto” como insulto. Mas miliquero no se consigue. Te quedo doliendo de cuando te revisaron el orto en la colimba?

Es tan salame que opina de las otras dos selecciones sin haber visto los 21 partidos que jugaron entre los mundiales 78, 86 y 90. Y dice “sonopinione” como el nabo de Depol. Todos cortados por la misma tijera estos desperdicios de leche.

1 me gusta

¿Entonces cuál sería tu argumento para no poner la de Basile por arriba de ésta?

Otra vez, lo único que importa es el Mundial.

Y que mierda sabes si los vi o no? Ni me conoces flaco. Los vi todos o casi todos, y completitos. En todos los niveles esta seleccion es mejor, criticas al campeon por ser por “penales” y chapeas el subcampeonato del 90 mencionandolo, viste ese mundial vos? Fue el subcampeon con mas orto de todos los tiempos, paso 3ero, le gano de orto a Brasil con 3 tiros en el palo, perdio con Camerun como campeon con un mocazo de Pumpido, contra los tanos por penales de vuelta y en la final vienen llorando un penal hace 20 años… Ya esta, yo se que queres luchar contra que sos un viejo cavernicola, pero el tiempo pasa para todos. Disfruta de la Scaloneta que es la mejro seleccion que viste y que vas a ver (esto ultimo, ojala me equivoque) en lo poco que te queda de vida.

Un saludo!

Que Basile si se cruza con la dorada de 6kg, no la puede tocar. Es asi de simple.

1 Mundial > n Copas Americas
1 Mundial + 1 Copa America > 1 Mundial

Es simple. Mas si se la ganas a brasil alla.

Yo jamás critiqué a la actual selección, jamás dije que era ilegítima. Leé bien pedazo de jeropa.

Pero si vos decís que el proceso es lo importante.

Al final de cuentas, lo único que importa es ganar o no el Mundial.

El argumento de la “generación del '86”…

Es lo mas importante. No lo unico.

Vos que preferis? Una copa america y un mundial o solamente un mundial? Para mi es obvia la respuesta

Daaa dejen ser de joder con eso de haber ganado un titulo. Hay que poner en contexto tambien. Uruguay e Inglaterra hace 50 años que no compiten en mundiales, no llegaron ni a un podio. No son mas que Holanda. Y croacia venia de ser subcampeon, y termino 3°, y ni hablar Francia.

De Paul es un pelotudo, no hay que comprar a nuestras selecciones, y mucho menos el que fue el peor de todos.

Y el ensalsamiento de la copa américa 2021 es bien de salame.