TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Conociendo al marketing de river y a la dirigencia
Serian “cautos” con su imagen para no genenrar violencia ya que messi “es de todos”, o alguna pelotudez asi se van a inventar, con mucha grandeza y vivir y jugar con

24 Me gusta

Ya jugó en el estadio más grande de Europa, ahora le falta el estadio más grande de Sudamérica (?)

5 Me gusta

Le falta eso y ganar una copa libertadores y completaría todo lo que un jugador puede jugar y ganar.

9 Me gusta

me imagino a messi levantando la 5ta con la banda roja en el pecho y se me erecta el npe

11 Me gusta

qué hermoso sería estar cagados en guita y comprar ese club de mierda y hacer un club nuestro como la Juventus y el Siena jaja, se matarían todos borraríamos la combinacion de azul yuta y amarillo orin de la Argentina

1 me gusta

Primero que Messi se saque una foto como lo hizo con la de bosta, y después hablamos de una situación utópica como de venir a jugar acá

4 Me gusta

Lo peor son los hinchas de River que dicen eso… Nunca perdimos una final en el monumental, se iban a ir re cogidos

5 Me gusta

Messi a Newell’s con el quilombo que es Rosario no creo. Tendrían que hacer limpieza como hizo brasil en las fabelas para el mundial 2014

8 Me gusta

La posta, estaban RRECAGADOS los de boca, yo no me olvido cuando termino el 22 en la pelela y tevez les gritaba a todos que salgan con la cabeza arriba. Si se jugaba en el Monumental tengo Fe que los haciamos mierda igual

13 Me gusta

ahora que ya es héroe nacional no estaría tan mal que reconozca que le tira River, antes cuando medio país lo puteaba era ponerse en una posición más incómoda, pero ahora es como Maradona (jugador) con boca, cuando estás tan arriba ya se acepta y punto
Pero bueno, es medio flojito, no se va a animar

5 Me gusta

Ruggeri se fue a la mierda con la anecdota del falcon con el revolver contra los hinchas de racing

1 me gusta

El tema es que si hace eso, los orcos de Rosario le prenden fuego la casa de la familia de la jermu. Yo bancaría si lo traemos por un contrato de dos años, y se lo prestamos un semestre sin cargo y sin opción a los comegatos para que no lloren. No se… con tal de tenerlo a Messi me la juego.

9 Me gusta

Distasio y Bulos tirando que River seria un gran lugar para Messi.

Salta Vignolo y dice: “En el unico lugar de Argentina que jugaria es en Newells”

26 Me gusta
11 Me gusta

Tienen terror que se le cruze la idea de venir aca, siempre le tiran comentario te vas a retirar en ñul no?
Me acuerdo que el hijo de re mil putas de vignolo hacia lo mismo con nacho fernandez cuando se fue, cuando lo entrevistaban le tiraba siempre “habias prometido retirarte en help no? Despues de brasil volves al bosque?” Que operador hijo de puta

8 Me gusta

No entiendo Vihgnolo queriendo que venga a la argentina, esta es una liga muy competitiva, de visitante nl la va a pasar bien, creo que deberia seguir en europa.

2 Me gusta

seguramente antes pasó a saludar al plantel de despensa, no? porque de ahí salió como todos saben, y con ellos se identifica

18 Me gusta

Es un “secreto” a voces que Messi es hincha de River, no fanático pero si hincha o simpatizante. Hay una nota que le hicieron (habría que buscarla) cuando recién arrancaba, tenía unos 16 o 17 años y cuando le preguntaron quién era su ídolo, dijo que VIENDO a River le encantaba como jugaba Aimar, y lo veía siempre. Y cuando quiso irse de Newell’s, para dar un salto más grande a su carrera al primer club que fue directamente fue a River, incluso alguna que otra vez le tiró un palito a Newell’s diciendo que no le quisieron dar el pase, se ve que le quedó esa espina de jugar en River

28 Me gusta

Están rompiendo las pelotas y haciendo un lobby falopa para que Messi juegue en Argentina. “Que hermoso sería”, “por favor, que venga y revoluciona todo”, “Necesitamos que Leo juegue acá”, etc etc…

Me encantaría pedirle a Messi que venda un poco de humo y diga que le gustaría venir a River unos 6 meses para jugar la Libertadores y después si ir a Newell’s, solo para ver a todos estos nefastos darse vuelta y hablen sobre la inseguridad, el dolar, el colegio de los pibes, etc etc…

38 Me gusta

Que venga de Junio a Diciembre 6 meses a jugar la Libertadores,y le prometa a los de Newell’s que el año que viene va para allá a Retirarse, nadie lloraria en ese caso (solo los simios)

23 Me gusta