TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

image

7 Me gusta

Igual la comparación que hacen no es lógica.
Porque Ramos todavía no es entrenador. O vamos a creer que el era.la figura por la cual su equipo y selección ganaron esos trofeos???

Cuando Ramos sea entrenador, que se.lps mida a ambos…

3 Me gusta

yuck!

Si apretaron a los de SMT para ganar un torneo local imaginate a cuantos habran apretado para ganar todo lo que ganaron en la epoca de Macri, Para que queres el VAR si tenes complicidad total por debajo de la mesa.

5 Me gusta

Boludoo, estoy viendo TyC Sports en una entrevista a Falcioni, mamita la voz que tiene, lo re cago la enfermedad, parece un transformer hablando.

5 Me gusta

Imaginate lo gagá que estaba Gallardo que se llegó a comer a este gato baqueteado

7 Me gusta

Boludo, los camarógrafos y los de técnica no la deben bancar! (?)

2 Me gusta

Fantino dice que Messi con la obtención de la Copa del Mundo, se ha convertido en la persona mas poderosa de la Argentina.

¿Que piensan?

6 Me gusta

Siempre después de 20 o 30 años, confiesan los crímenes…

Puede tener que ver con la prescripción del delito.

Dentro de unos años nos enteraremos quien puso el 38 a 38.

O quien mató a Nisman.

8 Me gusta

Ya lo era hace rato, ahora es directamente thanos

1 me gusta

Y la policía y la AFA todos contentos.Impunindad pura para estos delincuentes.

3 Me gusta

En este país de boludos, es muy probable.

3 Me gusta

Avisenle al payaso ese 6 meses después volvímos a jugar por libertadores semis en RIVER y se comieron un baile historico que de no ser por el orto y algunas atajadas de Andrada terminaba en goleada. Me da risa como los monos tratan de instalar que si la final la jugaban en RIVER nos ganaban cuando ese RIVER les gano todos los cruces de todas las formas.!

17 Me gusta

Eso se refuta facilmente

Si River estaba cagado, xq se negaron a jugarla? River tenia todo para perder, pero el que no queria jugar fue boca

16 Me gusta

Pasa que Alina, quiera o no, ya es una señora. Yo le doy con gusto a mi edad, ningún problema, pero no se puede pasar por pendejo toda la vida. Para colmo es resentida la guacha, y le da con un caño a las pendejas acomodadas de ahora. Ella cuando empezó era un desastre. No conocía a los equipos o a los jugadores, pronunciaba mal los nombres en otros idiomas, se perdía cada 5 minutos… Más o menos como ahora :rofl:

4 Me gusta

Que lástima que Enzo no llegó a jugar en River. Según infobosta jugó en Defensa y Benfica antes del Chelsea.

35 Me gusta

qué choto debe ser vivir con el culo tan dilatado, en el fondo me dan lástima
Viven en una época que todo lo bueno se relaciona con River y no pueden esconderlo por más que se hagan los giles en una nota que no lee nadie

23 Me gusta

Por fin alguien dice lo que muchos pensamos sobre el futuro de Messi. Yo creo que para no quedar mal con la gente de Newells debería jugar 6 meses en el torneo local, y otros 6 meses para River y jugar la copa libertadores.

38 Me gusta

asi como pone huevos adentro de la cancha, Messi debería ponerlos afuera y decir que quiere jugar en el mejor club del continente, porque le tiran los colores.

30 Me gusta

uff te imaginas a Messi con la de River?
Con la venta de camisetas y marketing techamo el Monumental y compramos la bombonera para derrumbarla

24 Me gusta