TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Quien es el hijo de puta del redactor?

Intrusos en el espectaculo.

Como vas a tener de idolo un jugador si no sos hincha de ese club? No es lo mismo a tener un referente que esta jugando en europa.
O por que pedir perdon despues de un gol?
A estudiantes no le pidio perdon eh y lo grito un poquito me parece jaja

Toda la vida el bosteriodismo hizo lobby para que se retire en ñul, en cada entrevista tiraban lo mismo… te retiras en ñul no? Ahora tanto joder los rosarinos le exigen que si viene sea a ese club mugroso, y si no cagan a tiros a los familiares

1 me gusta

El ex defensa y justicia y ni n9ombran a River, hay que ser hijo de puta eh?

2 Me gusta

Tapia.

“Trata de reconquistar”. Si la mina subió al avión ya está recontrareconquistada meparece.

3 Me gusta

Que venga a darle un tutorial a Echeverri y Mastantuono, seis meses

4 Me gusta

Van a los parecidos

Mamita Muñe, cagarnos un año y arrastrarte por ese bagarto…

16 Me gusta

Un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes dice el dicho

6 Me gusta

Y pero hay conchas y conchas, y más jóvenes jaja.

8 Me gusta

El principio del fin…

26 Me gusta

Cantidad de gatienzos en el rubro 69, digo canales deportivos y se fija en un gato chumuco baqueteado con el kilometraje pasado de vueltas y motor rectificado a punto de salir de circulación por modelo viejo…dale Muñe, nada de malo hay en estos tiempos en fijarte en unita que esté lejos de la menopausia

8 Me gusta

La jugada de Alina fue fenomenal, se puso en pareja con el tipo mas famoso del pais y asi ESPN le dio un programa en horario central, luego lo desecho. Ella quiere sexo, no una familia.

Todas p…

6 Me gusta

No creo que Mg quiera otra familia.

Alguien que está por ir a hacerse consultas por menopausia es muy posible que quiera un heredero para salvarse

2 Me gusta

Llorando a mas no poder…

26 Me gusta

Según Arévalo estaba pensando en ir Rosario pero después pasó todo el lío de los narcos.

3 Me gusta

Mira que estan sucediendo cosas como para que se olviden de su clubcito por un par de dias, canal que pongas voke voke voke voke voke…es deprimente hermano.

7 Me gusta