TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

na, es de independiente.

11 Me gusta

Es del rojo, cuando paso lo del penal de Pinola no paso de llorar como una trola sin parar durante todo ese año

17 Me gusta

entonces el hermano puede que sea de Racing? siempre tuve en la cabeza que uno era del rojo y el otro de Racing

Leo heindel en canal 26

1 me gusta

Kjjjj jodeme, qué dice el chanta ese? no le conozco la caripela, subí captura man

1 me gusta

Los dos fanáticos del rojo.

4 Me gusta

No sé qué dijo pero lo tuiteó ja

2 Me gusta

Los inútiles de marketing ya mandaron 30 camisetas para todo el equipo?

3 Me gusta

Es Wally

3 Me gusta

ajajajaj mirá la cara de chanta que tiene, me lo imaginaba nada que ver, flaco, de pelo marrón y largo kjjj

2 Me gusta

El Edul mayor cubría a Racing en TyC

3 Me gusta

Golpes contra Edulito y Castiyo

3 Me gusta

Carrafiello es el número uno, no tiene trascendencia justamente porque no es mamadera de AFA y boca como muchos de los periodistas que están incursionando youtube/redes en general, y obviamente ni cabida en medios grandes, no dura ni un minuto.

8 Me gusta

Se acabó la mentira del macó de Romero a la selección?? :rofl:

9 Me gusta

El manco relato el primer tiempo subido al paravalanchas del inodoro pidiendole un taxi a Ibarra con destino a la YPF. No puede ser tan parcial el hijo de remil puta

23 Me gusta

Ni en la selección y mucho menos con un gol de River el manco sorete bostero recalcitrante este grita los goles como en el descuento de la mierda, sacándose la garganta y re manija, resucitó, estaba muerto en vida, bostero infeliz

23 Me gusta

¿No me digas que volvió a gritar un gol de la mierda cómo en el partido del campeonato ese en el que nos chorearon la liga los tucumonos?
Es un enfermo el tipo

14 Me gusta

Ayer en un asado los mismos Bosteros me decían que Mancolo es fanático de bosta,que se nota mucho ya, lo de este tipo ya es demasiado evidente, es el sucesor del viejo lacra de Pagani cuando palme y se vaya para abajo

19 Me gusta

Tendría que tener la entrada prohibida en el monumental este sorete, al igual qoenotros varios que son más bosteros que comer mierda…

16 Me gusta

Lo de Latorre hoy queriendo pitar ese penal y diciendo cada 3 palabras que es un penal evidente, que no puede haber discusión que es penal… que pedazo de puto que le gusta que lo orteen, cuando es para River se hace el boludo dice que son finos que el arbitro tiene la derecha mil excusas saca para no decir que es penal

Hoy Latorre hizo parecer al pollo como un caballero neutral

25 Me gusta