TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Ponen esto solo para decir que es de la tercera división

8 Me gusta

Creo que el único fue el burro de Insaurralde

1 me gusta

Era cuestión de tiempo para que el papo de la gomez sacara a relucir el mamarracho que es. Que agradezca de por vida a sus compañeros que lo hicieron campeón del mundo.

12 Me gusta

Que hermoso minuto fue ese kjjj

3 Me gusta

Resumen nivel 5?

1 me gusta

Fue a consultar a una bruja acerca del mundial y le dijo que iban a ser campeones del mundo, y aprovechó para que le hiciera un trabajito a Lo Celso para tener una posibilidad de ingresar a la selección, parece que sus compañeros se enteraron y Lo Celso se lesionó.

10 Me gusta

Y ahora le hicieron la cruz? Se lo merece por bostero cabaratero

19 Me gusta

Igual todos dicen y ponganle que Lo Celso iba y no se lesionaba, ahí el Papo Gómez no se quedaba afuera de la lista, iba igual, el que no iba era Eurito o Palacios jajaaj

9 Me gusta

Y para disimular seguro los hizo cagar a Nico González y Burrea de rebote (?).

5 Me gusta

Y terminamos quedando afuera en primera ronda, con ese grupo de amigos de interés …

3 Me gusta

Che, que averiguen quien es la bruja y nos diga los números del loto, así nos hacemos millonarios…

Creer en eso ya es de salame, por favor…siglo XXI y algunos se compran como en la época de las cavernas…

4 Me gusta

Y el dolor de orto de los bostero de ese canal todavía no se puede suturar…

3 Me gusta

Yo creo que eso de creer o no queda en cada uno , pero lo que debe haber caído mal es la actitud de éste mamarracho.

4 Me gusta

Siempre tuvo pinta de envidioso y mala leche

10 Me gusta

Que se jodan por hacerle caso al bostero que tienen como gerente regional en llevar las lacras de esos seudo periodistas a ese medio.

1 me gusta

Efectos colaterales de la macumba, es como un escopetazo, agarra a varios

6 Me gusta

Ya era un mala leche con las declaración antes del mundial sobre Alvarez, que en pleno mundial le tapo bien el orto…y eso también debe de haber sumado para Messi, que gracias a los pibes que este ninguenaba, el pudo llegar a alcanzar la gloria eterna…

21 Me gusta

Inclusive le termino pegando a él mismo. Porque se lesiono en el Mundial.

5 Me gusta

ayer edul comento el partido de independiente con la camiseta abajo.

5 Me gusta

El Edul de Closs es de Racing, el hermano que cubre la seleccion es de Independiente