TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 12)

Que subnormal el que escribe en esta cuenta

8 Me gusta

Amarilla por brazo

6 Me gusta

es la primera vez que un futbolista profesional hace algo que yo mismo podría hacer. Qué es esa pelotudez? no sé si es más ridículo villa por hacer eso o el miserable de sportcenter que lo sube y pone ese título

11 Me gusta

Ves que es una basura de mierda el periodismo argentino y los medios de comunicación???

14 Me gusta

al menos en los comentarios todos están de acuerdo, ni los de boca lo bancan

image

31 Me gusta

Jaja como lo primereó a Azzaro. Igual, me parece más lógico una nota de Carrozza que siempre estuvo metido en el mundo barras, que de Azzaro que lo hace solo para hacer lobby por boca.

4 Me gusta

Que crack el termotanque de panceta este… vive haciendose el anti barra y saca una entrevista de 1 hs con dimeo kjjjjjjjjjj… mas impresentable que nunca el “periodismo”

15 Me gusta

Lo que había que preguntarle a Balassone era si el estaba dispuesto a laburar parado. O con avalanchas en el estudio, o con pungas, etcétera etcétera etcétera. Eso es lo que pasa cuando se resigna comodidad. El hincha si quiere que salte cante grite y putee. Pero que disponga de un asiento y de un espacio propio, eso es bienestar. Que tipo alcahuete y pelotudo.

5 Me gusta

Ponen goles errados a lo ultimo que despues fueron goles del rival pero no ponen el palo de jara. COMO TE DUELE ESPN BOSTERO CULO ROTO QUE NO PONES ESA FINAL

13 Me gusta

Che, ya salieron los programas de ESPN para entrevistar a este pibe y hacer lobby como hicieron con el noruego y otros tantos?

11 Me gusta

espero el post del photoshop de mierda del pibe con la remera de River, o solo photoshopean remeras de la mierda?

11 Me gusta

Che, con que rapidez se disipó el humo de la ampliación o nueva medianera.

Igual tranquilos que cuando se inaugure la tribuna que falta van a volver a meter con todo con que necesitan un estadio para 500 mil y bizarreadas similares.

16 Me gusta

Ah bueno jajajajaj

  1. Esa boludez la hace hasta mí primito de 9 años
  2. Que blindaje que tiene este mono de mierda, cago a palos a una mina, estuvo prófugo, todos los Findes faja a algún rival (afirmando su condición de violento) por si no alcanzan las pruebas en su contra, y el periodismo le dice SEBA
10 Me gusta

Hay que ser muy cagon para ser un jugador de primera y perdonarle la vida a este hdp en el verde cesped, obvio que no te queres hacer echar al pedo pero si jugas abajo sabes que con mañas lo podes partir sabroso y que yo recuerde nadie le dio una murra de las lindas todavia.

8 Me gusta

ex seleccion argentina, jajaja, re que lo convocaron ahora

1 me gusta

Es decir, tenés que parar todo porque un jugador de la mierda que se rompía más rápido que el burro de un VW gol de los '90, y dejar la posibilidad de hacerle otro gol en una final

Mamurra

El mapache rompió dos por lo mala leche que es y cerraron los panes estos delincuentes

13 Me gusta

¿Que es eso que en cada nota de bostlé mencionarnos por nuestro acrónimo ?
A la bosta nunca le dicen CABJ

10 Me gusta

Que es esa pelotudez atómica?

1 me gusta

Para mí le habrá preguntado cómo hace con los parlantes? Déjatee de joder es menos creíble lo que cuenta

2 Me gusta